Problemas Largas y claxon

Hola compañeros, lo primero birras para todos.
Os quería hacer una consulta a ver si alguien me pudiera echar una mano, pues nada simplemente lo que me pasa es que hace unos días iba circulando con mi Sportster 883 y me cruce con un coche que llevaba las largas, le quise avisar dando las mías, pero al darle al botón se me apagaron todas las luces de la moto (lo arregle cambiando el fusible), la cosa es que todo funciona bien siempre que no toque el botón de las largas, pero en cuanto lo pulso me vuelve a ocurrir y esta ultima vez tampoco me funcionaba el claxon, por lo que sospecho que el problema podría venir de la piña izquierda que tenga una mala conexión o algo, pero antes de meterme con ella me gustaría saber vuestra opinión. ( en cuanto cambio el fusible, si no toco las largas funciona bien)
Muchas gracias amigos
 
En algún punto el cable que alimenta la luz larga esta pelao tocando con chasis , revisa la piña por si hubiera algo raro . Cambia la lámpara para descartar como te dijo el compañero . Ya nos contaras
 
Veo en tu avatar que tienes el manillar cambiado. Probablemente se haya pillado o pelado algún cable en la piña, o dentro si los llevas internos.
 
Última edición:
Hola compañeros, lo primero muchas gracias a todos por la ayuda, os comento, he abierto la piña y está todo correcto y he seguido el cableado y tiene buena pinta. Pero al abrir el faro me he encontrado con esto (adjunto imagen), Han conectado directamente una bombilla con la otra, alguien me podría decir cómo solucionar la chapuza que me he encontrado?
Muchas gracias y birras para todos
 

Adjuntos

  • IMG-20200606-WA0000.jpeg
    IMG-20200606-WA0000.jpeg
    92,6 KB · Visitas: 40
  • IMG-20200606-WA0001.jpeg
    IMG-20200606-WA0001.jpeg
    83,3 KB · Visitas: 38
  • IMG-20200606-WA0002.jpeg
    IMG-20200606-WA0002.jpeg
    113,8 KB · Visitas: 39
Gracias a todos por la ayuda, he conseguido arreglar lo del corto, el problema venía de la piña izquierda que la habían apretado mucho y me pinzaba los cables, ahora me queda arreglar la chapuza de los cables, pero ya me funciona bien la larga y la corta, y lo que he hecho es directamente desconectar los cables de la de posicion, y el lunes la llevaré a qué me arreglen la de posicion ya que me da un poco de respeto meterme con el tema del cableado.
Muchísimas gracias a todos compañeros.
Espero que mi caso pueda ayudar a otros, la piña pinzaba los cables y me fundía el fusible.
 
Visto lo visto, yo le echaría un ojo a las zonas que puedas abarcar. Por la batería, la otra piña, debajo del depósito, etc.....
 
Da la sensación que han instalado un faro led o algo así y cuando te la vendieron se lo quitaron y dejaron la chapuza.
 
Atrás
Arriba