Problemas luces se me funde el fusible

VURTON

Member
Wenass primero unas birras fresquitas pa todos que con este calor falta nos hace.Bueno tengo un problema con el fusible de los intermitentes luz de freno etc...La cuestión es que le cambie hace un par de semanas los amortiguadores y puse unos de 11" y un portamatriculas lateral no he tenido ningún problema hasta la noche de san Juan que al llegar a casa se me fundió el fusible,pensaba que era por el empalme de la luz de la matricula,lo he revisado y esta perfecto he mirado todo el cable y lo he visto bien, he cambiado el fusible y bien,pero al aparcarla se me ha vuelto a fundir,no me quedan fusibles para hacer mas pruebas hasta el lunes que compre,ha alguien le ha pasado y me puede aconsejar???saludos y beberos esas birras k se calientan.
 
Has revisado el cableado que hay por dentro del guardabarros trasero??
Quizás al poner el amortiguador los dejaron colgando y el roce de la rueda te los ha pelado y se cruzan al poner la moto en determinada posición.
Mira a ver. Coge una linterna. :complice:
 
Si los mire ayer y no vi nada,los volveré a mirar bien a ver k veo,por cierto,los amortiguadores los cambie yo y ya Puse los cables bien escondidos, es lo primero k revise,pero si,algo tiene que haber por ahí,gracias por la respuesta,veo k siempre estas ahí ayudandonos a todos,tomate una birra a mi salud!!!
 
revisa todos los empalmes , puede ser que toquen cables , unos con otros, y mira las luces , bombillas , etc del portamatricula, puede haber algo suelto, birras
 
Yo tuve algo parecido. Cuando subía de temperatura la moto las luces se apagaban y encendían a su antojo. Al final fue un fusible de una caja de cinco fusibles que está debajo del asiento, que al estar cerca del tanque de aceite cuando este cogía la temperatura optima de funcionamiento, el fusible se calentaba demasiado y es cuando empezaba a dar el fallo.
No se si tendrá que ver o se asemejara algo a tu fallo, pero te lo cuento por si te da alguna pista o algo.
Saludos
 
A mi me pasaba lo mismo, y eran los cables. A primera vista no se veía, pero ya tumbado en el suelo se veía que se habían pelado tres cables y hacían cortocircuito.

Suerte!
 
A mi me pasaba lo mismo, y eran los cables. A primera vista no se veía, pero ya tumbado en el suelo se veía que se habían pelado tres cables y hacían cortocircuito.

Suerte!

Lo mismo que a mi... Controla que los cables estén bien pegados al guardabarros y otra cosa, que no hagas tope con la tueda que te los llevas puestos!!!!!!

Animo, seguro que lo solucionas rápido!!
 
Atrás
Arriba