Problemas para arrancar una XR1200

Se acabó el misterio...el motor está ya en marcha. Finalmente el piñon de cigüeñal en el arbol de levas estaba desalineado 3 dientes. El resto de piñones en perfecto orden, pero ese, se me pasó incluso cuando lo revise por alguna maldita razon que todavia no alcanzo a entender...asi pues, el motor al situar ese piñon bien ha arrancado perfectamente al tiron, suave y sin ruidos raros....muchas gracias a todos por vuestras aportaciones y por estar pendientes al hilo...ya subire alguna foto conforme vaya actualizandola
 
jajajajaja las de horas que te has pegado buscando gremlins y lo tenñias delante tio!!
 
Desde luego un error de novato que me ha servido para conocer palmo a palmo la xr. No hay rincon de esta moto que mo sepa como va jejeje

Enviado desde mTalk
 
A mi no me importaba probar una.... jajaja
Los desarrollos seran diferentes de la forty no? 5 o 6 cambios?

Salud&birras.
 
A mi no me importaba probar una.... jajaja
Los desarrollos seran diferentes de la forty no? 5 o 6 cambios?

Salud&birras.

5 cambios, la 5ª es demasiado larga para mi gusto, deberían haber puesto 6. Por lo demás, el tacto del motor no tiene nada que ver con el de las sportster 1200, es menos tractoril, y el aumento de potencia se nota. El resto de la parte ciclo, pues como es natural al estar más enfocada a correr, lleva mejores componentes (suspensiones, frenos, basculante....) Chirría la carrocería de plasticazo y una autonomía que ronda los 200km. Por lo demás, es una moto muy divertida para rodar y muy utiliataria para el día a día.
 
Cómo me alegro de que ya esté solucionado. Gracias por mantener el hilo al día, creo que todos hemos aprendido algo, voy a ir mirando de hacerme un aparatito para medir la compresión, ahora que no me hace falta. Un saludo.

Éche un andar miudiño. Miudiño, miudiño. O que eu traio.
 
5 cambios, la 5ª es demasiado larga para mi gusto, deberían haber puesto 6. Por lo demás, el tacto del motor no tiene nada que ver con el de las sportster 1200, es menos tractoril, y el aumento de potencia se nota. El resto de la parte ciclo, pues como es natural al estar más enfocada a correr, lleva mejores componentes (suspensiones, frenos, basculante....) Chirría la carrocería de plasticazo y una autonomía que ronda los 200km. Por lo demás, es una moto muy divertida para rodar y muy utiliataria para el día a día.
Aa muy bien entonces, aunque una pena q no haya esa 6xta. Pero tiene buena pinta. Algún día ya pasará alguna por mis manos... jeje

Salud&birras.
 
Debeis saber que la XR1200 lleva el desarrollo completo de una 883...es decir, las marchas mas cortas que una 1200 estandard...es un truqui para que acelere aun mas fuerte si cabe....el corte de encendido se puede llevar hasta las 8.000rpm. Con eso ganas la velocidad punta que recortas al llevar el desarrollo corto...y tambien decir que este motor no tiene nada que ver con el de cualquier sportster, aunque por fuera lo veais igual o practicamente igual....cilindros diferentes, carter totalmente diferente, culatas diferentes, balancines y cajas de balancines, arboles de levas, bomba de aceite y sistema de refrigeracion por aceite, incluso han puesto el embrague de Screamin eagle eliminando el infame disco de remaches...es un motor enfocado al rendimiento y con un tacto algo mas "fino" en la mitad de regimen, un poco tosco en bajas...en resumen, un especimen muy muy muy poco comun y exclusivo
 
La verdad es que se podría decir que es algo así como el modelo de despedida de Buell, porque coincidió que la sacaron en 2010 cuando Buell cesó su producción como filiar HD en 2009.

Sólo que esta se supone que está bastante más refinada.
 
Johny nos has tenido en vilo una buena temporada y ahora tu la vas a disfrutar pero....que va a ser de nuestras vidas sin tus peripecias con esa moto??? Jajajajaja

Me alegro un montón que lo hayas conseguido. Disfrútala mucho y ponnos los dientes largos
 
Me alegro de que se solucionara el asunto :partiendose_de_risa, ahora a disfrutarla. Un saludo
 
Atrás
Arriba