problemas para arrancar

y porq una inyectada no arranca cuesta abajo??' miss vehiculos inyectados todos lo hacen sin problemas

yo tampoco lo acabo de entender...siempre pensé que era una leyenda urbana de este foro :lengua_fuera:

De hecho sólo he leído que no arrancan en bajada las inyectadas aquí. Es la primera moto de inyección que tengo así que ni idea pero si es verdad que los coches bien que arrancan cuesta abajo como tu comentas...no veo que tiene de diferente la moto ¿?


Saludos
 
bueno por no darle mas vueltas es facil de comprobar, esta noche cuando llegeis a casa la dejais en el parquing con el candado puesto y con el contacto encendido, es imprescindible que las luces se queden encendidas. despues de dejarla toda la noche asi , quitais el contacto, lo volveis a poner e intentais 5 o 6 veces ponerla en marcha con el boton de arranque. cuando no lo haga, empezais a empugar vosotros solitos con la moto en segunda por el suelo resbaladizo del garaje.
bueno cuando hayais logrado llegar al cuarto subterraneo del garaje comunitario sin haberla arrancado, empezareis a entenderlo.
Sera el momento de avisar a la asistencia y que le conecte los cables. resultara que os la arrancara, pero que la bateria despues de haber estado toda la noche funcionando, despues de los intentos de arrancarla con el boton, y la media hora empujandola por todo el garaje intenbtandola arrancar en un parquin donde la rueda patina, pero encuanto le quite los cables la moto se parara, ye que la bateria estara descarjada casi del todo.
¿lo comprendeis ya??? ¿¿¿¿ noooo???.
pues eso, lo intentais y mañana me lo contais,¡¡¡¡ que es que mareamos la perdiz !!!!!!! ¿¿no??
 
bueno por no darle mas vueltas es facil de comprobar, esta noche cuando llegeis a casa la dejais en el parquing con el candado puesto y con el contacto encendido, es imprescindible que las luces se queden encendidas. despues de dejarla toda la noche asi , quitais el contacto, lo volveis a poner e intentais 5 o 6 veces ponerla en marcha con el boton de arranque. cuando no lo haga, empezais a empugar vosotros solitos con la moto en segunda por el suelo resbaladizo del garaje.
bueno cuando hayais logrado llegar al cuarto subterraneo del garaje comunitario sin haberla arrancado, empezareis a entenderlo.
Sera el momento de avisar a la asistencia y que le conecte los cables. resultara que os la arrancara, pero que la bateria despues de haber estado toda la noche funcionando, despues de los intentos de arrancarla con el boton, y la media hora empujandola por todo el garaje intenbtandola arrancar en un parquin donde la rueda patina, pero encuanto le quite los cables la moto se parara, ye que la bateria estara descarjada casi del todo.
¿lo comprendeis ya??? ¿¿¿¿ noooo???.
pues eso, lo intentais y mañana me lo contais,¡¡¡¡ que es que mareamos la perdiz !!!!!!! ¿¿no??

Bueno yo pensaba hacer algo parecido pero como vivo en alto y en garaje particular a nivel de calle lo único que tenía que hacer era sacar la moto como siempre y tirarla por la bajada...pero en fin...ya miraré de alquilar una plaza en un garaje comunitario con suelo resbaladizo...

De verdad que estas harleys son de lo más delicado que hay eh? La de cosas raras que hay que hacer para arrancarlas...A mi antigua XT sólo la tenía que tirar por la bajada y punto hay que joderse...

Alguien me alquila una plaza subterránea a buen precio por favor? Mínimo a dos niveles bajo calle y con suelo resbaladizo gracias...:partiendose_de_risa
 
Yo creo que hay esta el kit de la cuestión, en el suelo resbaladizo, yo tengo una 125 con dos carburadores mikuni y la diferencia de arrancarla empujando dentro del garaje a tirarla rodando unos buenos metros en 2ª es abismal...............me imagino que mover una sportster de 260kg con los dos perolos a arrancar, paseandola de lado será mucho más díficil.

Te reto a una cosa, haz lo mismo dejala sin bateria pero hazla rodar por una buena pendiente y si luego no tienes que llamar a la asistencía nos lo comentas y dejamos la perdiz en paz. jejejeje Birras
 
Yo creo que hay esta el kit de la cuestión, en el suelo resbaladizo, yo tengo una 125 con dos carburadores mikuni y la diferencia de arrancarla empujando dentro del garaje a tirarla rodando unos buenos metros en 2ª es abismal...............me imagino que mover una sportster de 260kg con los dos perolos a arrancar, paseandola de lado será mucho más díficil.

Te reto a una cosa, haz lo mismo dejala sin bateria pero hazla rodar por una buena pendiente y si luego no tienes que llamar a la asistencía nos lo comentas y dejamos la perdiz en paz. jejejeje Birras

Es que intentar arrancar la moto como comenta el colega buellman174 tiene guasa, aunque puede que con una motoFeber resulte :complice:

Saludos.
 
bueno por no darle mas vueltas es facil de comprobar, esta noche cuando llegeis a casa la dejais en el parquing con el candado puesto y con el contacto encendido, es imprescindible que las luces se queden encendidas. despues de dejarla toda la noche asi , quitais el contacto, lo volveis a poner e intentais 5 o 6 veces ponerla en marcha con el boton de arranque. cuando no lo haga, empezais a empugar vosotros solitos con la moto en segunda por el suelo resbaladizo del garaje.
bueno cuando hayais logrado llegar al cuarto subterraneo del garaje comunitario sin haberla arrancado, empezareis a entenderlo.
Sera el momento de avisar a la asistencia y que le conecte los cables. resultara que os la arrancara, pero que la bateria despues de haber estado toda la noche funcionando, despues de los intentos de arrancarla con el boton, y la media hora empujandola por todo el garaje intenbtandola arrancar en un parquin donde la rueda patina, pero encuanto le quite los cables la moto se parara, ye que la bateria estara descarjada casi del todo.
¿lo comprendeis ya??? ¿¿¿¿ noooo???.
pues eso, lo intentais y mañana me lo contais,¡¡¡¡ que es que mareamos la perdiz !!!!!!! ¿¿no??
el kit de la cuestion es como bien dices , que no es lo mismo mover 260 kg con dos perolos de +de 400 cc que una 120 con dos perolos de 75cc, aunque el problema radica en que esta ultima con un minimo de corriente en la bujia hara explotar la mezcla, pero una bicilindrica de las nuestras necesita tener corriente para la chispa,para la centralita y los diferentes sensores para que el inyector meta gasolina ,para las luces,para los chivatos,para el sistema de la alarma y para alguna otra cosita que me dejo.
si la bateria no tiene algo de carga ,no da de si para tanta historia y esto no solo le pasa a las harleys, como ya comente mas arriba,m a un veciono le ha pasado con la bmw.
por cierto el tocho era para que los incredulos tuvieran una buena guia de como descargar bien una bateria, para que pudieran comprobar que al empujon no arranca:complice:
un saludo
 
Si amigo pero a lo ibamos es que sin carga, da igual el sistema de alimentación, mis dos carburadas no arrancan a empujones con la bateria muerta, que por cierto la mía también lleva alarma y cositas electronicas..........pero vamos que cualquier vehiculo le pasará lo mismo que comentas, saludos y birras
 
Si amigo pero a lo ibamos es que sin carga, da igual el sistema de alimentación, mis dos carburadas no arrancan a empujones con la bateria muerta, que por cierto la mía también lleva alarma y cositas electronicas..........pero vamos que cualquier vehiculo le pasará lo mismo que comentas, saludos y birras
estoy deacuerdo no es un problema de que sean harley, ahora bien, con un minimo que tenga ,tienes posibilidad de arrancar un vehiculo a carburacion, en mismas circunstancias ese minimo no es suficiente para arrancar un vehiculo a inyeccion.
ejemplo:
tres motos paradas una gs500 carburacion,una 883 carburacion y una 883 inyectada.
tienen carga para encender las luces pero estan muy tenues, el claxon ya no suena y las tres al darle al boton de arranque hacen cla y despues nada.
la gs en cuanto la tires por la cuesta arrancara.
la 883 carburacion costara bastante mas pero con algun amigete y que el suelo tenga un poco de agarre tambien se puede conseguir , pero a base de fuerza bruta.
la de inyeccion con tan poca carga no arrancara.
con cualquiera de las tres con poner un cargador un par de horas tendras suficiente para arrancar y mantener la bateria
si la bateria esta muerta del todo:
la gs podras tenerla varios dias arrancandola al empujon
con la 883 carburada en el supuesto de que hayas conseguido arrancarla y tus colegas no te hayan arruinado cobrandote unas cervezas por el esfuerzo,iras de cabeza a comprar una bateria, cambiando la bateria en el mismo sitio donde la compres cualquier cosa para no tener que volver a empujar
con la de inyeccion, pues eso, bateria nueva
 
Bueno, os explico coma va el rollo de empujones, batería, carburadores e inyección.
Resuminedo y sin entrar en tecnicismos, depende únicamente del tipo de excitación del alternador que lleve el vehiculo, no de si es inyección o carburación (aunque si es cierto que una moto inyectada puede ser más difícil).
Hay alternadores que necesitan carga de batería para empezar a suminstrar corriente (si esta esta a cero no generan nada de corriente por mucho que empujes)
Otros sin embargo se autoinducen al girar y sí mandan corriente. ( por elemplo la Montesa Cota 4RT de de trial arranca a la primera siendo de inyección y no tiene ningún tipo de batería)
 
oye un sitio de fiar y que sea un buen cargador para comprar?? y si ya puede ser economico mejor que mejor gracias compañeros
 
Muy de acuerdo con que no es si es carburador o yonki, yo he arrancado muchos coches de todo tipo empujando pero los BMW ni lo intento, esos no arrancan.

En mi zona, en repuestos para coche, uno automático FERVE, que es una de las marcas que mas cargadores vende cuesta unos treinta y pocos €uros, y trae un enchufe rápido que lo instalas y ya no tienes que andar poniendo pinzas.

On line lo mismo son mas caros están aquí: FERVE AUTOMATIC
 
Última edición por un moderador:
una cosa en casa me han dicho que hay un cargador para baterias que mi padre carga la suya de una escoter,dice que es hasta 12v esa me sirve o tiene que ser de 12v hasta 24v ?? es que no se si ese cargador podra cargar la bateria de mi moto....
 
una cosa. En casa me han dicho que hay un cargador para baterias que mi padre carga la suya de una escoter,dice que es hasta 12v esa me sirve o tiene que ser de 12v hasta 24v ?? es que no se si ese cargador podra cargar la bateria de mi moto....
 
una cosa en casa me han dicho que hay un cargador para baterias que mi padre carga la suya de una escoter,dice que es hasta 12v esa me sirve o tiene que ser de 12v hasta 24v ?? es que no se si ese cargador podra cargar la bateria de mi moto....
 
oye perdonar por enviar el mensaje 3 veces es que no se que estado tocando y solo hacia que mandarlo , es solo por saber lo del cargador gracias a todos
 
Te veo un poco perdidillo....
Ese cargador te vale, tardará más o menos pero la cargará sin problemas. Si tiene testigo de carga sabrás cuando se ha completado. Desmonta la bateria de la moto y déjalo unas horas.
 
ok gracias si que ando un poco perdido ya que la moto la tengo hace menos de una ño y nunca tuve que tocar nada de ella por eso aun no me entero de nada ,pero ya ire encontrandome con cosas segun me vayan saliendo,aun asi gracias por todo birras para todos
 
Un cargador que ponga 12v carga baterías de 12 voltios (la mayoría de los coches, nuestras motos etc). Si pone 24 carga las baterías de los camiones :lengua_fuera: Salvo que lo haga de manera automática, debe tener un conmutador para ponerlo en 12 o 24

Amos... eso creo yo :contento:

Otro tema es qué tipo de cargador, sirve para qué tipo de baterías.

V'sss..
 
El del lidl la gente esta muy contento con el
, aparte de cargador es mantenedor de bateria para cuando vamos a estar sin poder moverla a causas del mal tiempo unos dias, tansolo que lo ponen una o dos veces al año y realmente vuelan, yo tengo visto en carrefour uno similar por tansolo 19 euros ,el cual trae para dejarle puesto un conector rapido a la bateria asi no tenemos que estar desmontando sillon y tapa continuamente si queremos usarlo como mantenedor y alargar la vida de nuestra bateria.
 
Atrás
Arriba