problemas para arrancar

Para cargar la bateria yo no desmonto el sillon.
Simplemente conecto el positivo (rojo) que esta a la vista solo quiando la tapa y el negativo(negro) a cualquier parte del chasis.
Si tienes el "enchufe" sera mas comodo de la forma que hago yo tampoco es muy coñazo.

Birras!!!!
 
Mierda! El mismo proble tengo yo con su claclacla de rigor y esas mierdas... En fin...
 
Esta mañana me he quedado sin poder cogerla. No ha habido forma de arrancarla. Hizo eso mismo que decís, un claclaclacla al apretar el botón de arranque. Las luces encienden y la luz del motor también enciende durantes sus segundillos y después se apaga, todo normal, salvo porque no arranca. Pero tengo una duda que me asalta. Hasta ahora nunca había hecho caso del botón de desconexión de motor y cuando la dejaba por la noche lo dejaba en ON. Siempre me ha arrancado perfecta. Pero el otro día decidí dejarla en Off por una noche y por la mañana le costó arrancar. Ahora llevaba una semana parada con el botón en Off, que según me pareció entender es para que la batería no se descargue, pero me da que ha hecho el efecto contrario. Es que soy muy torpe y el botón no es para eso? Es casualidad? Esta tarde voy a ver si revivo la batería. ¿Le puedo dar macho con el coche, no?

Gracias!!!
 
Lo que teneis que hacer es desconectar la bateria quitandolo de las bornas si lo vais a dejar un tiempo. Sobre todo en la temporadas frias que es tipico el abandono de la moto. Os recomiendo que leais por internet lo que teneis que hacer si vais a dejar la moto mas de 3 meses sin usar.


Saludos

Enviado desde mi GT-B5510 usando Tapatalk 2
 
Gracias mjrc9. La verdad que mi pequeña no pasa tanto tiempo sin moverse y no es que haga mucho frío donde vivo :complice:. jejeje a internet vine a mirar y qué mejor sitio que este foro :cachondon:. No sé si alguien me puede aclarar lo del botón de desconexión del motor y confirmarme si le puedo dar macho con el coche.
 
Yo creo que el botón de ON-OFF no influye en nada. Es de emergencia para parar el motor en caso de necesidad.

Por qué no vas a poderle dar macho con las pinzas y la batería del coche?? el procedimiento es contacto fuera, conectar el positivo, conectar el negativo, dar al contacto y arrancar. El coche sin arrancar.

La mantienes un poco acelerada para que se cargue. Pero como el cargador de Lidl nada.
 
Pues al final he comprado un cargador de batería y ahí está cargando. Espero que arranque. No le pude dar con el coche porque la pinza que tenía era demasiado grande y no entraba para conectarla al negativo. Ya os contaré si funciona.
 
El negativo puedes cogerlo de cualquier buen tornillo del chasis, sobretodo alguno que no se vea por si da algún chispazo y te deja un puntito negro. Los que están por debajo, que no se ven.

De cualquier forma lo mejor es cargarla como debe ser.

Y a rodar.

A llovido, eh? Ayer se veía FVA desde mi curro. Estaba muy limpia la atmósfera.
 
Se cargó a tope y... tachaaan!! Arrancó! Me ha dado tenta a legría que hasta la he abrazado! Me he dado un buen paseo después y todo perfecto. Cuando se enfríe le daré su merecida limpieza y como nueva!
Sí que ha llovido, pero cuatro gotillas que más que mojar, ensucian. Hoy está gris el día, igual llueve, pero yo estoy feliz :cachondon:
 
Si, es correcta la explicación. Pero si es.solo para arrancar no hace falta que espere, arranca te das.un paseo con la burra y ya se cargará sola. Y no tienes que quitar el asiento, abres la tapa lateral donde va la batería conecta el positivo al borne de positivo de la batería que es el que tienes acceso y el negativo lo conecta en cualquier punto del cuadro de la moto.
 
Al final he decidido quitarla para cargarla bien, con un cargador toda la noche. Gracias por responder ;)
 
No me voy a leer todo lo siento :(
Te diré que las inyección SI ARRANCAN A EMPUJÓN porque la mía lo hizo y la de un compañero también. A mi me pasó lo mismo que a ti, la arranque así y me di una vuelta muuuy larga, resucitó! no la he cambiado ni cargado con el cablecito ese que hay. Eso sí, hay a veces que da el fallo de la pata "Side Stand" pero la quito arranco y listo!

Saludos!!
 
No me voy a leer todo lo siento :(
Te diré que las inyección SI ARRANCAN A EMPUJÓN porque la mía lo hizo y la de un compañero también. A mi me pasó lo mismo que a ti, la arranque así y me di una vuelta muuuy larga, resucitó! no la he cambiado ni cargado con el cablecito ese que hay. Eso sí, hay a veces que da el fallo de la pata "Side Stand" pero la quito arranco y listo!

Saludos!!


La mía es carburación pero me había dicho el mecánico que ni se me ocurriese arrancarla a empujón, no se por que..

Al final le he quitado la batería y me han dejado un cargador y la voy a dejar to la noche cargando! Haber mañana que tal!

Saludos!!
 
La mía es carburación pero me había dicho el mecánico que ni se me ocurriese arrancarla a empujón, no se por que..

Al final le he quitado la batería y me han dejado un cargador y la voy a dejar to la noche cargando! Haber mañana que tal!

Saludos!!


Ya me he leido todo jajajajaja, mi comentario iba para la inyección de hace 3 páginas jajaja en tu caso a verdad que no se si a empujon será bueno o no, hazle caso al mecánico más que a mi :partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa
 
Atrás
Arriba