Problemas pintura negro mate

Alb3rto

Active Member
Buenas tardes, he cambiado el asiento de mi iron por el de la 48 y al ser más corto me he encontrado marcas con la pintura del roce del anterior asiento, como si le hubiese dado brillo a la pintura, alguien sabe si habría algún remedio “mágico”? He leido por ahí lo del disolvente acrílico…5E15FA8E-71DC-4157-A0EA-D20EA809902F.jpeg
 
Me uno a la pregunta, el anterior dueño me la entregó con esa misma marca. A ver si alguien sabe algo o toca pintar
 
Igual le podéis dar con papel de lija muy fina y un poco de agua para quitarle el brillo. Otra opción es el estropajo de pulido.
 
No sé si valdrían estos pulimentos o habrá específicos para pintura mate
Por supuesto, la mayoría de los pulimentos sobre todo los no profesionales son más cera que pulimento, entre los profesionales hay más variedad tanto de cantidad de abrasión como de lo otro, y si le das cera al guardabarros se puede quedar todo por igual, con un bonito color negro brillante.

Lo único que puedes hacer es ir a una casa de pinturas, la más grande que haya donde vivas, de las que venden la pintura a la mayoría de talleres de la zona, esos saben más que nadie y si tienen algo entre los productos de su marca, para eso son los que mejor te lo pueden explicar, ellos son los que le explican a los talleres como funcionan sus productos.
 
El siqui se queda pequeño.
Yo probaría con un soplete de cocina e iría progresando hasta el lanzallamas.
La pintura mate, muy bonita peeeeeero........

Nino, creo que la parienta quiere hablar contigo en privado un rato....llévate el casco puesto, no digo más.
 
Lo que está "frotado" es el desgaste de la carga ( normalmente talco) que llevan los barnices brillo para hacerlos mate. Cuanto más pulas más brillo va a quedar.
Si no te quieres complicar a hacer la pieza entera...
Limpia con alcohol, tapa lo que no quieras pringar, de la casa MONTANA tienes un barniz mate en aerosól que va muy bien y es fácil de usar.
Te servirá para pequeños retoques para el resto de la moto. Como te acaban de decir aquí ☝ pulir y mate NUNCA.
 
Atrás
Arriba