Problemas planta York

BigBMama

FH SUPPORTER
Se empiezan a filtrar quejas de los trabajadores de York, que están trabajando dos días por semana.

Rumores de que el tema no tiene que ver con problemas de stock, si no con lo saturados que están los dealers ya.

Y todo a pocos días de los resultados del segundo quarter.

 
Bueno, se quejan por cobrar dos días cada semana, no por trabajarlos. Que día no trabajado, día que no cobran :rolleyes:
 
Es decir, concesionarios saturados porque no hay demanda, no?

Pues que saquen otra serie tipo SOA, que pegue un pelotazo, se vuelvan a poner de moda las custom y así la gente irá en masa comprarlas, joder... me acuerdo cuando sacaron la serie, todo el mundo con prisas por hacerse con una, incluso gente que nunca habían sentido gusto por las custom o incluso por las motos, en aquella época todas las japonesas tenían customs en sus catálogos... era una buena época y no hace "tanto" de aquello.

O que hagan como con Terminator 2, un protagonista de una peli que se sepa que va a tener éxito casi seguro, que monte en una HD... a principios de los 90 se vendían FatBoys como churros.

Esas cositas crean afición... de hecho si no fuera por T2 yo igual ni estaría aquí :D
 
Es decir, concesionarios saturados porque no hay demanda, no?

Pues que saquen otra serie tipo SOA, que pegue un pelotazo, se vuelvan a poner de moda las custom y así la gente irá en masa comprarlas, joder... me acuerdo cuando sacaron la serie, todo el mundo con prisas por hacerse con una, incluso gente que nunca habían sentido gusto por las custom o incluso por las motos, en aquella época todas las japonesas tenían customs en sus catálogos... era una buena época y no hace "tanto" de aquello.

O que hagan como con Terminator 2, un protagonista de una peli que se sepa que va a tener éxito casi seguro, que monte en una HD... a principios de los 90 se vendían FatBoys como churros.

Esas cositas crean afición... de hecho si no fuera por T2 yo igual ni estaría aquí :D
Y que lo digas, yo me pille mi moto y un par de cajas de Ak-47.
 
Es a lo que está jugando la MoCo, ya lo hemos hablado en otros post. Ha subido el precio de las motos lo que le ha dado la gana y ha eliminado la gama baja. En el primer quarter habían bajado las ventas un 20%, aunque habían subido los beneficios un 15%. Y los conces están saturados de motos, porque no se venden como antes... Y si no salen, no pueden entrar. Así que las fábricas paradas porque no hacen falta más motos hasta que no se vendan las que hay.
 
Es a lo que está jugando la MoCo, ya lo hemos hablado en otros post. Ha subido el precio de las motos lo que le ha dado la gana y ha eliminado la gama baja. En el primer quarter habían bajado las ventas un 20%, aunque habían subido los beneficios un 15%. Y los conces están saturados de motos, porque no se venden como antes... Y si no salen, no pueden entrar. Así que las fábricas paradas porque no hacen falta más motos hasta que no se vendan las que hay.
Pues sí, nada nuevo.

Pero al mismo tiempo es una confirmación de que los números del último quarter no eran reales y de que la Moco sigue maquillando la realidad. No es un "sí, bajamos producción y subimos beneficio por unidad", es un "no, no, no, es simplemente problemas de suministros, aquí sigue todo igual y se siguen vendiendo motos como churros".

En fin, veremos cómo sigue.
 
Yo pensaba que la planta de York ya la habían cerrado.
Mi RK es natural de York, y cuando se recalienta huele así como a panceta retostada.

Lo de que están rematando al público más fiel... parece que esa es la tendencia desde hace unos años con la filosofía de las nuevas motos que están sacando... pero posiblemente sea lo de menos. El capital es el capital...
 
Las Honda Rebel se están vendiendo como churros y varios modelos made in china de 125 , 250, 300 cc se están vendiendo mucho a muchísimo por lo menos en BCN ciudad las Rebels tanto ka 500 cc como la 1000 cc.

Las Customs se venden y gustan , lo que no gusta son precios altos con motos que quieras o no Dan problemas y siempre son caros de reparar.

Y lo de la mítica y el glamour de la marca se la pasan por el forro.

Birras & Rutas
 
Yo tengo una. Cero glamour. 30.000 kms. Cero problemas.
Cuando vuestra marca subió el listón a 15.000 fue un regalo para Honda. Salami barato en vez de jamón de York finolis? Ponme un kilo.
Confirmo que en Bcn se ven, no diré a montones, pero se ven más que Electras.
 
Yo tengo una. Cero glamour. 30.000 kms. Cero problemas.
Cuando vuestra marca subió el listón a 15.000 fue un regalo para Honda. Salami barato en vez de jamón de York finolis? Ponme un kilo.
Confirmo que en Bcn se ven, no diré a montones, pero se ven más que Electras.
Se ven más que Sporters y soportes se ven muchas pero Rebels se ven mogollón, y ojo nuevecitas y soportes nuevas haberlas haylas pero poquísimas.

Birras & Rutas..
 
Atrás
Arriba