Problemas....problemas....cuentakilometros + fallo motor

pakman

Member
Buenas a todos, algún mecánico por la sala? :rolleyes: o alguien q le pasen estas mierdas... La cuestión es q hace unos días q mi Sportster Forty Eight de golpe el cuentakilometros deja de funcionar y me sale error de motor, la moto sigue funcionando, lo único es que cuando reduzco el ralenti queda super bajo y parece que la moto se vaya a parar pero se aguanta (si la paro y vuelvo a encender vuelve a funcionar todo bien......hasta q vuelve a pasar):confused:......Lo ultimo que le hice es recolocar el bombin en el lateral sobre la bobina.....no se si esto tiene algo q ver. Vi por el foro un dia q a uno no le iba el cuentakilometros y alguien le preguntó si había recolocado el bombin, por eso pregunto si tiene algo que ver....agradecería cualquier ayuda antes de llevarla al conce. gracias por adelantado
 
Revisa bornes de batería y conectores que se hayan podido aflojar, sobre todo debajo del tanque.
 
Buenas a todos, algún mecánico por la sala? :rolleyes: o alguien q le pasen estas mierdas... La cuestión es q hace unos días q mi Sportster Forty Eight de golpe el cuentakilometros deja de funcionar y me sale error de motor, la moto sigue funcionando, lo único es que cuando reduzco el ralenti queda super bajo y parece que la moto se vaya a parar pero se aguanta (si la paro y vuelvo a encender vuelve a funcionar todo bien......hasta q vuelve a pasar):confused:......Lo ultimo que le hice es recolocar el bombin en el lateral sobre la bobina.....no se si esto tiene algo q ver. Vi por el foro un dia q a uno no le iba el cuentakilometros y alguien le preguntó si había recolocado el bombin, por eso pregunto si tiene algo que ver....agradecería cualquier ayuda antes de llevarla al conce. gracias por adelantado
Envia directamente un mensaje privado al usuario que insinuó la relación entre recolocación de bombín y dicho problema.

Salud!

Enviat des del meu Aquaris M10 usant Tapatalk
 
Normalmente cuando modificas, tocas algo de la moto y luego falla la moto. Suele ser la parte modificada que has tocado la causante del fallo.
Revisa bien las conexiones del cuentakilometros y en general todas las conexiones desde la propia batería.
La otra opción es si la moto va bien no toques nada.
Saludos cordiales
 
Última edición:
Probablemente te falle el sensor de velocidad, mira que código de error te da y te orientará

Enviado desde mi VTR-L09 mediante Tapatalk
 
Revisa bornes de batería y conectores que se hayan podido aflojar, sobre todo debajo del tanque.

A mi me pasó eso esta semana. Viniendo de noche veo que el panel de la velocidad se apaga y se enciende. Así un par de veces. Al día siguiente lo mismo.
Cojo la moto después de tres días y al dar al botón de arranque, la moto hace como que no tiene batería. No la arranco.
Voy a casa por el Picachu (Arrancador) y al ver los bornes para ponerlos, tenía el negativo flojo, de girar con el dedo. Lo aprieto y ya está!. La moto arranca ferpectamente y a la primera. Me cagoentodoloquesemenea y me voy. Por precaución meto el Picachu en la alforja pero no me ha hecho falta nunca mais...
 
La bateria esta perfecta, pero hoy me he dado cuenta que no me va la luz de la matricula, he revisado el cable y esta bien, no se si un fusible fundido puede dar un fallo como este.....el velocímetro de primeras funciona, pero al cabo de un rato deja de funcionar , el cuentakilometros también deja de contar Km.....y el relentin se mantiene muy bajo.....por otra parte no me sale ningún código de error
 
Atrás
Arriba