Problemas recepción V&H

Rcallejon

Well-Known Member
Buenas noches a todos/as!

Llevo como dos meses esperando para que lleguen mis colas nuevas V&H que previamente he pagado...(lo sé) muy pardillo supongo...vivo en Barcelona y es para saber si a alguien le ha ocurrido algo parecido y de media cuanto tiempo tardan cuando se complican las cosas, en principio el problema es que el distribuidor no sirve a Europa o no lo hace con suficientes tubos y no hay para todos...supongo que eso es tarea del mismo conce en que se espabilen menos o mas..

Un saludo a todos!
 
Hola compañero, antes que te toquen la cresta pásate por el foro de presentaciones y cuéntanos algo de ti, de tu moto, etc. Y invita a birrillas al personal, que hace mucho calor. Después hablamos del problemilla que tienes
Un saludo
 
Eso está hecho!

Hola compañero, antes que te toquen la cresta pásate por el foro de presentaciones y cuéntanos algo de ti, de tu moto, etc. Y invita a birrillas al personal, que hace mucho calor. Después hablamos del problemilla que tienes
Un saludo
 
Pues simplemente me lié la manta a la cabeza y ya que estaba lo pagué todo en el conce de Calvet(Barcelona) donde la compré nueva(manillar, tubos, centralita, filtro SE,placa lateral((que no voy a poner por la ultima noticia que tengo que van a ir a saco...)) y tapon gasolina).

De momento me pusieron todo lo que alli tenian en stock, el manillar, centralita, filtro SE y tapón, todo bien hasta que llegó el problema de los escapes, os cuento detalladamente, por lo que me contó el encargado del taller, ellos piden los tubos a un distribuidor que es el que los trae directamente de Bélgica que a su vez los reciben desde EEUU, si a Bélgica no le llegan colas porqué el mercado americano primero surte alli y luego envían aquí una pequeña cantidad y no puede abastecer a todo el mundo tengo que esperarme a que reciban ellos, por eso y es el motivo que me da tardan tanto en instalármelos..

Aquí tenéis mi problema...

Saludos!