Problemas recepción V&H

Rcallejon

Well-Known Member
Buenas noches a todos/as!

Llevo como dos meses esperando para que lleguen mis colas nuevas V&H que previamente he pagado...(lo sé) muy pardillo supongo...vivo en Barcelona y es para saber si a alguien le ha ocurrido algo parecido y de media cuanto tiempo tardan cuando se complican las cosas, en principio el problema es que el distribuidor no sirve a Europa o no lo hace con suficientes tubos y no hay para todos...supongo que eso es tarea del mismo conce en que se espabilen menos o mas..

Un saludo a todos!
 
Hola compañero, antes que te toquen la cresta pásate por el foro de presentaciones y cuéntanos algo de ti, de tu moto, etc. Y invita a birrillas al personal, que hace mucho calor. Después hablamos del problemilla que tienes
Un saludo
 
Eso está hecho!

Hola compañero, antes que te toquen la cresta pásate por el foro de presentaciones y cuéntanos algo de ti, de tu moto, etc. Y invita a birrillas al personal, que hace mucho calor. Después hablamos del problemilla que tienes
Un saludo
 
Pues simplemente me lié la manta a la cabeza y ya que estaba lo pagué todo en el conce de Calvet(Barcelona) donde la compré nueva(manillar, tubos, centralita, filtro SE,placa lateral((que no voy a poner por la ultima noticia que tengo que van a ir a saco...)) y tapon gasolina).

De momento me pusieron todo lo que alli tenian en stock, el manillar, centralita, filtro SE y tapón, todo bien hasta que llegó el problema de los escapes, os cuento detalladamente, por lo que me contó el encargado del taller, ellos piden los tubos a un distribuidor que es el que los trae directamente de Bélgica que a su vez los reciben desde EEUU, si a Bélgica no le llegan colas porqué el mercado americano primero surte alli y luego envían aquí una pequeña cantidad y no puede abastecer a todo el mundo tengo que esperarme a que reciban ellos, por eso y es el motivo que me da tardan tanto en instalármelos..

Aquí tenéis mi problema...

Saludos!
 
Yo llevo mes y medio esperando por el arco del respaldo....pero eso si,no di un duro por adelantado.
 
Si si exacto, yo no tengo la moto recepcionada y no me obligaron a pagar las piezas antes, lo hice yo para quitarmelo de encima, mi unica problema es que me dijeron que los tubos estarian puestos en dos semanas y llevo ya dos meses y no me dan ninguna solución y he llamado como 5 veces...
 
Hombre,,, has pagado en un conce,,, no vas a tener más problema que el que estás teniendo... que tarden más de la cuenta. Sería otro cantar si hubieras pagado a un particular o a una empresa "rara". Lo que yo haría: Di que se comprometan a una fecha y que si llegada esta no han llegado los escapes, que te den la pasta. No se pueden negar y si lo hacen, pon una reclamación. Dos meses excede cualquier plazo razonable pese a las historias que te cuenten americanas o belgas.

V'sss...
 
y en el conce te han intalado el filtro SE y aún vas con los escapes originales?, me parece muy fuerte la verdad lo que te han hecho, lo lógico sería esperar a tener los nuevos escapes para cambiar el filtro y no ir tan a saco como van
 
Chicos fue registrarme ayer en el foro y hoy he llamado de nuevo para saber como estaba el tema y los tubos estaban alli desde el jueves pasado y nadie me habia avisado..asi que andaros con ojo en este sitio con el tema recambios.
En fin...el jueves que viene empieza la transformación de la burrita, ya os iré contando.
Seguro que ha sido las energias positivas que habéis enviado!! Gracias y de nuevo unas birritas para todos!
 
Enhorabuena! ya veras q placer escuchar los Vance and Hines, yo llevo tres dias con la moto y los vance y es un espectaculo! asi es como debe sonar una Harley, q los disfrutes!
 
¿Asi que tu eres el famoso chaval que esperaba los escapes desde hace 2 meses? :carcajadas:
Mimitronic, que sepas que el hecho de que ya tengan los escapes es debido a la bronca que le heche al proveedor de los escapes hace una semana. Tengo muy buen rollo con Eduard de 24 horas (el conce de calvet) y se de buena mano que la culpa no ha sido de ellos, sino del gilipuertas del distribuidor oficial de V&H en España, que esta ubicado en Valencia.
Yo encargue los mios porque las colas SE que llevaba petaron hace cosa de un mes (se rompieron las soldaduras del anclaje del silenciador y parecia que llevara un montón de latas arrastrando de la moto, solo me faltaba el cartelito de "Just Married"). El susodicho impresentable (al cual llamo Eduard delante mio y me paso el telefono) me solto que en epocas fuertes de venta ellos trabajan sobre pedido y que tardan en entregar porque V&H tarda en servir, a lo cual le solte que si ya sabe que esto funciona así, porque no se aprovisiona de material para poder pasar la epoca fuerte vendiendo a piñon y no teniendo problemas de stock. El muy capullo tubo el morro de soltarme que él tenia un almacen que le cabian 200 escapes y que no tenia ninguna obligación de tenerlo, por lo que funcionaba así y punto. Hable con el gerente de H-D Barcelona, con Jorge del Olmo (gerente de Espacio Harley), con el director de ventas de Mataró, con varias tiendas y estaban todos igual, aguantando patrañas de este capullo y al volver a llamarlo le dije que en nombre de toda esta gente iba a poner una denuncia y les invitaría a firmarla a todos y que les pincharía para que dejaran de trabajar con el en favor de W&W (uno de los distribuidores a nivel europeo de V&H).
Casualidad que a la semana siguiente ya llegaron los escapes y fui el primero en tenerlos montados (no te cabrees con los chicos de Calvet, es que yo soy extremadamente pesado en estos temas y muy expeditivo).
A todo esto, 24 horas ha perdido unos cuantos presupuestos muy gordos de piezas porque no tenian los putos escapes y, como es normal, a la gente no nos sobra ni paciencia ni dinero para tenerlo todo parado allí (y repito, la culpa no es de ellos).
Eduard tuvo que pedir escapes a otro distribuidor mas serio para que le llegaran a tiempo y al final se junto con el stock del cabrón valenciano y del otro distribuidor (así que si alguien tiene intención de ponerse unos V&H Short Shots Staggered negros que corran pa Calvet, que alguno les tiene que quedar).

Comento todo esto porque a veces le hechamos la culpa a la gente que no la tiene simplemente porque son los que dan la cara por otra gente que, desde la comodidad de un sillón, se comprometen a hacer algo que no hacen y las deficiencias en su trabajo obligan a otros a poner la cara para que se la partan.

Sin enrollarme más, a la horca con los distribuidores que no cumplen y ¡Un hurra por los sufridos recambistas a los que les llueven hostias para que nosotros disfrutemos de nuestras maquinas!
 
Sparkie, no entiendo tu argumento, Mimitronic reclama a kien tiene ke reclamar ke es en este caso calvet, pues son ellos los ke se comprometen a montarle unas serie de recambios. El como los consigan ese es su problema, pues bien ke ahora tienen por duplicado el pedido del recambio.
 
¿Asi que tu eres el famoso chaval que esperaba los escapes desde hace 2 meses? :carcajadas:
Mimitronic, que sepas que el hecho de que ya tengan los escapes es debido a la bronca que le heche al proveedor de los escapes hace una semana. Tengo muy buen rollo con Eduard de 24 horas (el conce de calvet) y se de buena mano que la culpa no ha sido de ellos, sino del gilipuertas del distribuidor oficial de V&H en España, que esta ubicado en Valencia.
Yo encargue los mios porque las colas SE que llevaba petaron hace cosa de un mes (se rompieron las soldaduras del anclaje del silenciador y parecia que llevara un montón de latas arrastrando de la moto, solo me faltaba el cartelito de "Just Married"). El susodicho impresentable (al cual llamo Eduard delante mio y me paso el telefono) me solto que en epocas fuertes de venta ellos trabajan sobre pedido y que tardan en entregar porque V&H tarda en servir, a lo cual le solte que si ya sabe que esto funciona así, porque no se aprovisiona de material para poder pasar la epoca fuerte vendiendo a piñon y no teniendo problemas de stock. El muy capullo tubo el morro de soltarme que él tenia un almacen que le cabian 200 escapes y que no tenia ninguna obligación de tenerlo, por lo que funcionaba así y punto. Hable con el gerente de H-D Barcelona, con Jorge del Olmo (gerente de Espacio Harley), con el director de ventas de Mataró, con varias tiendas y estaban todos igual, aguantando patrañas de este capullo y al volver a llamarlo le dije que en nombre de toda esta gente iba a poner una denuncia y les invitaría a firmarla a todos y que les pincharía para que dejaran de trabajar con el en favor de W&W (uno de los distribuidores a nivel europeo de V&H).
Casualidad que a la semana siguiente ya llegaron los escapes y fui el primero en tenerlos montados (no te cabrees con los chicos de Calvet, es que yo soy extremadamente pesado en estos temas y muy expeditivo).
A todo esto, 24 horas ha perdido unos cuantos presupuestos muy gordos de piezas porque no tenian los putos escapes y, como es normal, a la gente no nos sobra ni paciencia ni dinero para tenerlo todo parado allí (y repito, la culpa no es de ellos).
Eduard tuvo que pedir escapes a otro distribuidor mas serio para que le llegaran a tiempo y al final se junto con el stock del cabrón valenciano y del otro distribuidor (así que si alguien tiene intención de ponerse unos V&H Short Shots Staggered negros que corran pa Calvet, que alguno les tiene que quedar).

Comento todo esto porque a veces le hechamos la culpa a la gente que no la tiene simplemente porque son los que dan la cara por otra gente que, desde la comodidad de un sillón, se comprometen a hacer algo que no hacen y las deficiencias en su trabajo obligan a otros a poner la cara para que se la partan.

Sin enrollarme más, a la horca con los distribuidores que no cumplen y ¡Un hurra por los sufridos recambistas a los que les llueven hostias para que nosotros disfrutemos de nuestras maquinas!

Pues si sabian como es el distribuidor y lo que podia pasar que no cogieran la pasta de los escapes,y convencieran al cliente que los pagara en el momento de la instalacion,digo yo...
Mal hecho por el distribuidor,mal hecho por Calvet y mal hecho por mimitronic por pagar .
 
Atrás
Arriba