Problemas road glide

jefechino

Active Member
Buenas noches,pues tengo un problema con la moto,cuando llevo tiempo rodando la paro e intento arrancarla no mantiene el relenti y le tengo que dar un poco de puño para que se mantenga a parte veo que hecha algo de humo negro y huele a gasolina,le tengo puesto solo unos escape S&S con el filtro de casa y supuestamente me lo remapearon el concesionario,alguna solución?,gracias.Por lo que me han comentado el programa que tiene el concesionario para remapearla me han dicho que es una basura el Digi4
 
Has probado limpiar el iac con wd 40?
Buenos días,pues por lo que e notado lo lleve al concesionario y me comentaron de que le han subido un poco el relenti pero como comenté me sigue fallando,por lo que e visto puede ser también que sean la bujías o porque no haga bien la mezcla de combustible con el aire por eso huele a gasolina
 
Pues no sé cuál es el problema, pero si te puedo decir cuál no es: el software.

A mí cuando me la remapearon en el concesionario iba bien. No tan bien como la dejó maracas, pero perfectamente utilizable.

Además, maracas usa el mismo software que ellos y la deja perfecta, así que por ahí no van los tiros.
 
Pues no sé cuál es el problema, pero si te puedo decir cuál no es: el software.

A mí cuando me la remapearon en el concesionario iba bien. No tan bien como la dejó maracas, pero perfectamente utilizable.

Además, maracas usa el mismo software que ellos y la deja perfecta, así que por ahí no van los
 
Si,solo le cambié los puros con los db killer, es que anteriormente tenían puestos unos kesstech del anterior dueño y claro al venderla se quedo con los escapes y me pille los S&S
 
No marca error de mezcla demasiado rica ni nada, entiendo.
Es que es raro,cuando hago unos 40 o 50 km al pararla y después al arrancar le cuesta,le tengo que dar un poco de puño para que mantenga el relenti y sale un poco de humo negro y la boca del escape está negra tambien y eso que lo estuvo mirando el taller pero me sigue haciendo lo mismo
 
Atrás
Arriba