Problemas Road King 2008 perdida de potencia en marcha

churrilandya

New Member
Hola compañeros,

Últimamente me esta dando por culo mi Road King 2008, hace 2 meses y con 34.200 km, me cambiaron" Rodamiento de agujas del empujador de Embrague" una cosa bastante extraña para los Km de mi moto estaba echo añicos...
Ahora llevo 35.200 km y saliendo de un semáforo, y ya en tercera he notado que la moto a perdido potencia bajando de velocidad hasta unos 20km por hora, la luz amarilla de advertencia del motor se ha encendido y en cuanto he podido en parado la motocicleta, la he vuelto arrancar y no podía acelerar, he vuelto a parar y he dejado pasar unos minutos y la he vuelto a poner en marcha, se ha ido la luz amarilla de advertencia de motor y acelerado normalmente me he montado y me he llevado la burra al garaje de casa. Esta tarde quiero pasar por el concesionario para que me de una respuesta a lo sucedido, por que ahora estoy un poco acojonado si esto me ocurre en pleno adelantamiento. ¿que creéis que puede ser?. ¿Alguien a tenido algún problema parecido?.

Gracias
 
Gracias por tu rápida respuesta y no o así la mía, por lo que te pido disculpas y perdóname, que he estado fuera y bastante liado y no me ha sido posible.
Como dije fui por la tarde al concesionario y la moto iba ya perfecta apareció el código de error en el puño de acelerar la moto(no me fije en su numeración), como funcionaba correctamente abrió la tapa del filtro de aire para buscar la ficha eléctrica por si estaba sucia, le soplo aire y le dio con un espray para las conexiones, de momento funciona y no me a vuelto a suceder, toco madera..
Gracias por la información, a la próxima ya sabré de donde viene el fallo.
 
Atrás
Arriba