Problemilla con el freno?

Meskalito

Member
Hola compañeros! Saludos y litros para todos!

Hoy he salido en moto y la carretera estaba muy mojada y soy novato, con lo cual no he disfrutado mucho ya que he salido con colegas con CBR's etc, y me he chupado curvas y mas curvas, y aqui viene la duda...
Se me a bloqueado el freno delantero. Es posible que sea pq he agusado mucho de el y haya aumentado mucho la presion del liquido y haya bloqueado las pinzas??
La solucion a sido rapida, hemos sangrado un poco el liquido y listo.
Aun me quedan unos buenos km's para andar por curvas, pero como todo, siempre hay un principio.

Saludos y FELIZ AÑO NUEVO A TODOS!!!!!
 
a mi siempre me ha ocurrido lo contrario.cuanto mas he frenado,el freno se agotaba y frenaba menos.vigila eso del agarrotamiento,es peligroso.
 
Estoy con JRK, es peligroso. Lo más probable es que tengas algún problema que impida que las pastillas vuelvan a su sitio, bien por que siga manteniendo la presión en el circuito o por algo mecánico. Mi opinion es que vayas al taller, pero ya.

Un saludo.
 
Cierto por exceso de liquiido puede pasar algo parecido , cambia todo el liquido por uno nuevo y del dot recomendado, camabia las pastillas si las has recalentado y al cambiarlas saca los pistones hacia fuera y pasale un papel de lija para quitar las impurezas y que estos se muevan bien.
Es una harley no una cbr .
saludos
 
Atrás
Arriba