Problemilla llave/cerradura Iron 883

Mordier

Member
Buenas! pues a ver tengo una dudilla, a ver si son paranoias mias (por los nervios al ser mi primera moto) o que, ayer recogí mi Iron del concesionario, resulta que cuando saco la llave del contacto, a veces me cuesta un poco, he probado con los dos juegos de llaves y lo mismo, otras sale a la primera, con el bloqueo del manillar casi no me da problemas. Creeis que con un poco de 3en1 se puede solucionar? soy yo que con los nervios me cueste mas? o reclamo directamente? (estaba pensando en esperar a acabar el rodaje, y al llevarla para la revision si aun me diese el problema reclamar). Que opinais? Y gracias por adelantado!
 
No creo que sea nada, pero siendo la moto nuevecita a estrenar... cualquier duda, al concesionario y que te lo solucionen, que para eso es la garantía. Sin dudarlo un segundo.
 
Gracias por contestar! yo también creo que deben ser cosas mias de los nervios, de hecho la llave lleva una guia por medio y me he fijado que si no la centras bien no entra, no obstante aprovechare esos 1600km de rodaje para coger practica y si veo que sigue iendo durilla a tirar de garantia. Gracias!!!
 
Hola, yo tengo mi IRON desde Noviembre (modelo 2012) y la llave siempre ha ido "dura". Es decir, le cuesta un poco entrar y salir, tanto del contacto como del bloque de la dirección. Pero con el paso del tiempo le vas cogiendo el truquillo (o se va limando, no se). Yo ya casi ni me entero.

Por cierto, desde el modelo 2012 cambiaron el tipo de llave. Así que no se si los modelos anteriores tenían este problema.
 
pues igual si es el modelo, porque la del 2011 la tiene un colega y le va muy fina, gracias por contestar! ya se irá dando la llave \m/
 
A mí me iba durilla al principio también, o mejor dicho, tenía que alinearla bien para que entrase más o menos suave. Se ve que el bombín es más "perezoso" que en otras motos y le cuesta unos kms entrar en "calor" :cachondon: Ahora va como la seda. También puedes echarle un par de gotas de wd40 para que ayude a "hacer el rodaje" :complice:
 
yo tengo la Iron 2011 y siempre que la saco del conce, cuesta meter/sacar la llave..no se que es lo que hacen, pero luego se suaviza otra vez.
 
Atrás
Arriba