Problemillas al entrar en el foro.

Guanupa

FH SUPPORTER
Muy buenas a todos.

Desde hace unos días, al entrar en el foro, me remite a un sitio "extraño" y en google aparece el texto "Este sitio puede haber sido modificado por terceros".

Saludos y birras.
 
Eso me pasaba a mí con el Google Chrome de navegador. E incluso tenía problemas con dar las gracias y me gusta. Y también con el retorno de carro.
Usa el firefox a ver si te va bien. Yo lo uso para el foro y el Chrome para el resto.
 
que raro no??? yo hace días que uso el google chrome y no he tenido ninguno de esos problemas.:me_pregunto_que_ocu
 
Tampoco lo entiendo, porque de webs, dominios, y la p*** madre que las parió, entiendo poco (ni ganas). Realmente uso las variantes de estos navegadores para linux, pero en el fondo son lo mismo.
 
Normalmente es problema del navegador usado (no me preguntéis por qué pero es así, mis conocimientos no superan esa barrera limitante). Prueba a utilizar otro y nos comentas. Desde luego nadie ha modificado nada ni el foro ha cambiado de ubicación.:me_pregunto_que_ocu
 
Buenas tardes y birras para todos:

Aunque leo mas que escribo, la verdad tengo mucho que aprender y en el foro hay gente muy sabia, os comento este tema que es de interes comun. A mi me ocurre hace tres días. Cuando busco en google el foro usando firefox, me salta el mismo mensaje que al compañero. Cierro vuelvo a entrar y entonces me direcciona bien a la página del foro. Siento que mis conocimientos sean nulos en informática.

Un saludo a todos
 
Pues.. no era el navegador :contento:.

Parece ser que se ha solucionado, ya no aparece el dichoso anuncio.

Saludos.
 
Atrás
Arriba