Problemon y moto en taller ya tres semanas

esa cajita es el módulo de encendido que te dice lobezno, yo diria que pueda ser cualquier sensor de los que lleva en la admisión por detrás del carburador, aunque si falla el encendido lo normal es que la moto se quede en un cilindro y tiemble mucho, le falte potencia y casi que se pare a ralentí

también podría ser kero pero yo no me refería al modulo de encendido o black box, me refería al plato sensor del cigueñal.
 
Segun tengo entendido es el ultimo modelo de la 883 fabricada en carburacion
aunque este modelo trae alarma y una especie de centralita debajo del
asiento para regular el aire y la gasolina epc o algo asi lo llaman.
Referente al taller no es Gubra es Tk pero igualmente es taller
oficial Harley Davidson.
Podria ser ese aparato electrico q cuando se calienta falla
pero el mecanico no lo tiene claro. Yo lo e visto regulando la
carburacion a oido no creo q sea mal mecanico solo que no
encuentra el error. Y yo como tp se que hacer es chungo.gracias a todos

pues que quieres que te diga al respecto que el mecanico no encuentra la avería. Igual me da que sea conce oficial o no, pero teniendo presente que nadie es perfecto y que para cambiar unas ruedas cualquier taller vale , en estas ocaciones se demuestra lo que sabe un mecanico, y eso de ir descartando cosas por eliminación no me sirve, que eso también lo se hacer yo y no soy mecanico.
 
dile al mecánico que te mire el sensor del cigueñal por si se le ha pasado.
Tiene pinta de fallo eléctrico, prueba con otros cables de bujía, ya que has cambiado la bobina.

Otra cosa, la moto se para, pero arranca luego normalmente?
Si llevas el choke puesto se te para?

te pego info del google, pero habrá que descifrar jeje

wenasss


yo en la sportster tuve ese problema. era una sportster carburacion de 2006, de buenas a oprimera empezo a fallar en caliente, no solo no arrancaba sino que ademas si ibas en marcha hacia ademanes de parar, como si se hubiera perlado la bujia. por suerte men pillo todavia en garantia, la lleve al conce y me dijeron que era un problema comun a la epoca de fabricacion de mi moto a causa de un defecto en un termostato que descompensaba todo el sistema.



no se explicar con exactitud el origne del problema, pero os recomiendo una visita al taller ...

Ahora que alguien descifre cual es ese termostato jejejeej

De todas maneras dile al mecanico que te pruebe con otro modulo de encendido, a veces fallan y en caliente dejan de dar chispa, seguro que tiene alguno a mano por el taller para probar.
 
Es una chorrada, pero mirale el grifo de la gasofa....a veces si esta roto o obstruido el tubo, no deja pasar bien la gasolina...y la moto se ahoga..antes de llevarla al conce oficial, piensatelo y mas si tienen que ponerse a buscar la averia....te va a costar mas el collar que el perro, solo en mano de obra...no quiero ni pensarlo
 
Vamos a ver,seguramente cuando empiece a fallar se le encienda el luminoso de fallo motor,empiece a dar tirones,incluso a pararse,solo funciona un cilindro y todo esto pasa cuando la moto se calienta,si hace el diagnosis seguramente le dará este fallo P0374 CKP Sensor Not Detected Carb,cambias el sensor del cigüeñal que creo que vale unos 90 pavos y veras como tu moto anda otra vez,yo he cambiado tres asi que estoy casi seguro un 99% que es eso,si haces el diagnosis no te costará nada y puede que salga otros fallos.
Yo estaba como tú con la moto en el taller un mes y vacaciones por medio,miraron carburador,bujias,bobina,etc...e investigando se lo dije,lo cambiaron y pa lante.
 
Cambiar de taller complicado aqui es o gubra o este señor que fabrica harley a medida
a si que yo creo que me quedo con el. No ahi mucho mas donde elegir
La lleve a un taller supuestamente bueno y me estallo 90e por regular el carburador
tardo en hacer eso 2 semanas. Aqui talleres de motos de cross a reventar de custom Nada de Nada
 
La verdad que lo suyo sería cambiar de taller, pero viendo que no tienes otra posibilidad... Intenta contactar con HD españa o algo, a ver que te dicen.
 
Joder no sean catastrofistas, simplemente tiene un problema que si lo buscas en google salen iguales a montones, lo más probable sea un fallo de encendido, pero sinceramente creo que es mejor ir descartando de lo más simple a lo más caro o de lo más obvio o casual a lo más complicado.
 
La verdad que lo suyo sería cambiar de taller, pero viendo que no tienes otra posibilidad... Intenta contactar con HD españa o algo, a ver que te dicen.

:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa contactar con hd españa???? eso si que es una misión imposible, y más por un problema mecanico, si logras hablar personalmente con alguien via telefono, como mucho te remitiran al mismo conce oficial del que acabas de salir cabreado para arreglar tu problema.:complice:
 
Sobre el tema del post, JUAN CARLOS, tu mecánico te ha cambiado el sensor del cigúeñal? Te están diciendo por activa y por pasiva que es eso....

Un saludo y que la arregles pronto.
 
lee el post al completo, que se equivocó en el año, alma cándida!!!!

v´sssss

... ¿nos conocemos tu y yo?,,, creo que no. No recuerdo haberme tomado ninguna cerveza contigo ni haber rodado juntos. No te tomes esas confianzas que luego las palabras por internet se malinterpretan.

.
 
Bueno pues al parecer por ahora no a fallado y lo unico que falta por mirar es el sensor del cigueñal pero eso me va a salir caro y pufff ya llevo dinero gastado. Pero bueno tengo ganas de cogerla y darme una vuelta la verdad que esperaba mas fiabilidad en este tipo de motos. Buscando una pa comprar que pudiera pagar y mira.
A mi me da que va a ser ese sensor y a esperar la pasta.
 
... ¿nos conocemos tu y yo?,,, creo que no. No recuerdo haberme tomado ninguna cerveza contigo ni haber rodado juntos. No te tomes esas confianzas que luego las palabras por internet se malinterpretan.

.

shhhh shhhhh, no te alteres!!!!!

shhhhh, trankiiiiiiiiiiiii

Y si te ha molestado no era mi intención, pero llevaban no se ni cuantas respuestas aclarando lo del año.....


v´ssssssss

Perdón al autor del post por el off-toppic
 
... ¿nos conocemos tu y yo?,,, creo que no. No recuerdo haberme tomado ninguna cerveza contigo ni haber rodado juntos. No te tomes esas confianzas que luego las palabras por internet se malinterpretan.

.

La primera cagada tenía perdón le puede pasar a cualquiera pero la segunda lo que hace es gracia por absurda, y no te preocupes ni es una ofensa ni me hace faltar tomarme nada contigo para decírtelo.
A veces parece esto el patio del colegio cuando se ponen los crios a ver quien mea más lejos.





El sensor del cigueñal no es muy caro y si está mal lo está, vete con cuidado y pruebala unos días a ver, saludos
 
Atrás
Arriba