Problemon y moto en taller ya tres semanas

La primera cagada tenía perdón le puede pasar a cualquiera pero la segunda lo que hace es gracia por absurda,

¿segunda cagada? ... ¿te hace gracia?

Si te fijas el primero en darse cuenta que no podía ser del 2008 y de carburación fui yo en la tercera intervención del post. No veo la "segunda cagada" por ningún lado,, pero tú mismo.

shhhh shhhhh, no te alteres!!!!!
shhhhh, trankiiiiiiiiiiiii
Y si te ha molestado no era mi intención, pero llevaban no se ni cuantas respuestas aclarando lo del año.....
v´ssssssss
Perdón al autor del post por el off-toppic

¡Alucino!... tomo nota del “shhh” y actúo en consecuencia.
… y perdona Juan Carlos… espero que soluciones el problema de tu moto.
 
¿segunda cagada? ... ¿te hace gracia?

Si te fijas el primero en darse cuenta que no podía ser del 2008 y de carburación fui yo en la tercera intervención del post. No veo la "segunda cagada" por ningún lado,, pero tú mismo.



¡Alucino!... tomo nota del “shhh” y actúo en consecuencia.
… y perdona Juan Carlos… espero que soluciones el problema de tu moto.

Actúa como te de la gana.
Te lo vuelvo a decir, que no era mi intención molestarte, a ver si a la segunda te enteras.
Y si, no te alteres, que no es para tanto, que para decirte que leas el post al completo no tengo ni que ser tu amigo, ni compañero de ruta ni nada. Un comentario sin segundas ni dobles intenciones ni nada, pq decías: "ni tiene grifo ni carburación, es EFI".... Menos mal que es de carburación...
Esto me recuerda a un dicho que me comenta un colega:
Le dice uno a otro:
"buenos días" y le contesta: "PORQUE TÚ LO DIGAS!!!"

Y por mi parte doy finalizado el off-topic y deseando que el compañero encuentre la solución al problema.

v´sssss birras y buenas rutas a todos!
 
Respecto al problema de la moto diría de comprobar el sensor del cigueñal y si no se resuelve cambiar modulo de encendido; a parte de cambiar de cambiapiezas (es lo único que se le puede llamar al señor del taller).

Sigo sin comprender como hoy en día sigue habiendo cambiapiezas y que cada vez que cambien algo para probar si es eso, cobren y se queden tan tranquilos :uohhh:

Saludos
 
Hombre aqui el mayor problema es que este tipo de motos
O no te las reparan. O te gastas la pasta en el consecionario oficial
o en mi caso se lo dejas a este señor que por todo lo que me a hecho
solo me a cobrado 100e. Mi rollo fue llevarla a un taller q el tipo no tenia
Ni. (......... Idea me cobro una pasta y encima al segundo dia de cojerla me.dejo
Tirado.pufff
 
Hombre aqui el mayor problema es que este tipo de motos
O no te las reparan. O te gastas la pasta en el consecionario oficial

No te engañes JUANCARLOS, estas motos son como todas las motos, es más, mecánicamente son bastante sencillas; en especial las evo que no tienen tanta electrónica.
Hay que acabar con el mito de que hay que ser especialista para arreglar una hd.

Y del concesionario que voy decirte, que vas a dejarte un pastizal para que te lo hagan igual o peor (en la mayoría de los casos) que en cualquier taller; y sino preguntale a darkman sobre sus aventuras en el concesionario.

En cuanto a tu problema, pide un modulo de encendido prestado a un colega y pruébalo durante unos días, pero antes prueba el sensor del cigueñal.

Saludos
 
Pues creo que el modulo de encendido,o la pequeña centralita bajo del asiento hay que sincronizarla sino no arranca,creo,no estoy seguro.
 
Pues creo que el modulo de encendido,o la pequeña centralita bajo del asiento hay que sincronizarla sino no arranca,creo,no estoy seguro.

En las evo el modulo de encendido es "plug and play", o funciona o no funciona, no hay nada que sincronizar,siempre que esté bien conectado claro, en los modelos posteriores ni idea.
 
Sinceramente ni idea. Simplemente dejo de hacerlo y ahora vuelve. Regulacion del carburador
Me hizo. Si subo un pelin el relanti o salida gasolina o aire se arreglara
 
... pues entonces, sensor del cigüeñal, modulo de encendido... no sé. Lo mismo que te aconsejaban la vez anterior los compañeros.

Suerte.

V'sss...
 
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