Producción febrero

tonyina

Well-Known Member
El concepto de producción febrero que significa realmente?:

La moto se fabrica durante febrero y cuando esta acabada la envían, ya sea el 10, 20 o 25 de febrero?

La moto se fabrica en febrero y la envían en marzo?

Es que acabo de hablar con el concesionario y me dicen que paciencia, que hoy mismo han recibido las producción enero!!!

Saludos y birras
 
Pues analizando tus palabras, si la producción enero se recibe el 17 de febrero, entiendo que la producción febrero se recibirá sobre esta fecha pero de marzo. No le veo mas explicación.
Estás esperando la tuya??

Birras.
 
Si, espero la mía. Lo que me preguntaba es si tardan un mes en hacerlas y entonces las envian o tal como las van acabando las van enviando...
 
Teóricamente la que tengo pedida yo está también en producción de febrero. Cuando las terminen irán a Bélgica y de ahí a cada concesionario europeo que espere alguna cigüeña. Más o menos, papeles arribas, transporte abajo....., en abril la tendré. Para no decaer en la desesperación me hago la idea de que hasta mayo nada de nada. Eso si, a mi hijo le he comprado una réplica en miniatura y todas las noches, cuando le doy el beso de buenas noches, se lo doy también a la miniatura que tiene el "jodío" acurrucado y enseñándomela con esa sonrisa de..... "te jodes que yo ya la tengo" :ya_claro:
 
Atrás
Arriba