Profanación

Eduardo_qs

Well-Known Member
Han profanado nuestro lugar sagrado.

Esta mañana he peregrinado a rezar un par de:beer2: oraciones por la salvación de vuestras almas y mirad lo que me he encontrado.

WP_000903.jpg

Si hubiese ocurrido en una mezquita… ¿qué habrían hecho los musulmanes? :extranyado:

¿Si hubiese ocurrido en una catedral… ¿qué habrían hecho los cristianos? :extranyado:

... yo yo digo hermanos,,, ¿Qué haremos nosotros?... creo que tendremos que peregrinar más como desagravio :pillin: :lengua_fuera: :pensamientos_torrid

V’sss…
 
Madre del amor hermoso, vaya estampa fea!!!!
Lo único bonito de la foto es la oveja negra.
 
Última edición:
Donde vamos a llegar,ya no hay respeto por nà.
propongo una reunion intercongresual de la junta gestora convocada con carácter de urgencia para tratar tan doloroso tema.así mismo yacogiéndome al pacto de articulación del vigente estatuto de bodachos y gentes del buen beber y en el ámbito de las prerrogativas para las que fuí elegido..........
coño que a ver si nos vemos pa bebé.:cachondon:
 
oye quien ha tirado esa jarley a la basura:uohhh::uohhh:? podríamos arreglarla y subastarla en el foro! :partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa
 
Aysss, no me riñas!!!!!
Joe que la v está junto a la b, y tengo los dedos porruos jajajajjajajajjaja
 
Si puedo ir en patinetes?
He intentado sacarla ( la moto malpensados! ) , la bateria ha caputado y hasta el martes, no llega.
 
Donde vamos a llegar,ya no hay respeto por nà.
propongo una reunion intercongresual de la junta gestora convocada con carácter de urgencia para tratar tan doloroso tema.así mismo yacogiéndome al pacto de articulación del vigente estatuto de bodachos y gentes del buen beber y en el ámbito de las prerrogativas para las que fuí elegido..........
coño que a ver si nos vemos pa bebé.:cachondon:

Johe...Paco, pareces un politico...:cachondon:
 
Al parecer te han oído Paco y ya se han acojonao y lo van a limpiar tó! :partiendose_de_risa:partiendose_de_risa
 
Atrás
Arriba