progressive 11´ en nighster

dmb

Well-Known Member
hola a todos, aqui estoy con otra duda, he puesto los progressive de 11´en mi nighster, visualmente y por postura de conduccion son la leche (tambien me han puesto unas barras mas cortas en la horquilla de alante, claro).Lo que pasa que noto que los baches son tremendamente sufridos de pillar, sobre todo con la rueda de alante, me da la sensacion de que no amortigua nada, ¿es normal?¿tendre que acostumbrarme?????????? muchas gracias a todos
 
Buenas,

Yo los llevo en un IRON, no he tocado la horquilla, para mi queda perfecto así y la conducción es buena, como mucho poner un aceite más denso en la horquilla para que tenga un poco más consistencia y vaya más igualada en dureza con respecto los traseros, pero nunca la bajaría, todo son pegas… lo que tu cuentas, harás panza en la mitad de badenes de la ciudad, etc…

Con respecto la trasera, efectivamente los baches secos y que te pillan desprevenidos se hacen muy duros…

Saludos!!
 
a ver, dices que te han puesto unas barras mas cortas en la horquilla....barras o muelles? dejalo claro....de todos modos, si has puesto mayor dureza delante, es normal que todo te parezca mas seco al pillarlo...y detras, tambien hehehe....los 11 son una piedra.
 
Ya sabes lo que dicen que la comodidad y lucir no son muy compatibles. Tendrás que hacerte a ellos, sobre todo si vienes de la amortiguacion de serie y te has cambiado de golpe la trasera y la delantera. Lo unico prueba con los diferentes niveles de dureza que tienes, pero al llevar de 11 los tendrás que poner bastante duros para que no te roce.
 
dmb, una pregunta! estoy interesado en los progressive 11" detras yo tambien!
Te los instalaste tu mismo? o lo compraste en el conce todo junto? Si lo hiciste en el conce, más o menos cuánto te salió??

Por otro lado, has hecho tope cuando llevabas a alguien detrás??

Birras!
 
perdona, son muelles, hoy la he llevado al taller porque me parecia exagerado y efectivamente me han dicho que algo la ha pasado, seguramente los casquillos se hayan colado en los muelles o algo así, ya te digo que era exagerado, no amortiguaba nada, con decirte que los fuelles negros de goma estaban totalmente pegado:lengua_fuera:
 
que va los cambie en el taller, menos de una hora (pero no debe ser nada dificil, si eres un poco manitas, y me salieron por 370 los de atras y 70 los muelles de la horquilla , pero la verdad es que quedan cojonudos y no no he hecho tope ni cuando llevo a la rubia que son 50 kilitos
 
Atrás
Arriba