PROGRESSIVE 11.5"

[quote user="Alfons" post="95706"]


Si lo que me pasa no es que me roce el guardabarros con la rueda, el tema está en que ahora la distancia entre el motor y el suelo es menor, es como la de la low unos 11 cm sin subirnos y al subir dos se reduce un par de centimetros y roza en algún baden de esos más altos, lo que no toca la rueda al guardabarros ni hace tope...

Saloph, la nightster ibérica y/o europea lleva 13.5" de serie es la USA la que lleva los de 11" y la distancia libre del motor al suelo es: ibérica 13 cm y USA 10 cm


un saludo!!![/quote]


Has probado sobrecargar los amortiguadores? para eso son
 
[quote user="xevi" post="95769"][quote user="Alfons" post="95706"]


Si lo que me pasa no es que me roce el guardabarros con la rueda, el tema está en que ahora la distancia entre el motor y el suelo es menor, es como la de la low unos 11 cm sin subirnos y al subir dos se reduce un par de centimetros y roza en algún baden de esos más altos, lo que no toca la rueda al guardabarros ni hace tope...

Saloph, la nightster ibérica y/o europea lleva 13.5" de serie es la USA la que lleva los de 11" y la distancia libre del motor al suelo es: ibérica 13 cm y USA 10 cm


un saludo!!![/quote]


Has probado sobrecargar los amortiguadores? para eso son[/quote]


si le he dado tres puntos de carga y no baja tanto ahora roza levemente en algunos badenes, lo que ya estoy en el límite de reventarle los riñones a mi mujer porque ahora si están más duras, la conducción mucho mejor pero se notan más los baches....

Un saludo!!
 
birrisss a lo mejor con darle dos te llegaba, lo q vas a conseguir dejando la moto bonita son dos cosas, q empeoras la conduccion y el divorcio :mrgreen: ,

desde mi punto de vista la night no es una moto para ir dos, aunque duela, yo en un año ya revente los de serie, unos progressive 412 y los 440 q tengo ahora ya me pidieron un poco mas de precarga, tambien fundi los muelles de la horquis y los q tengo ahora van por el mismo camino.... tiene 12000 km echos por una ciudad totalmente en obras pero aun asi toca ir mas despacio con ella.

otra cosa, en la mayoria de los sitios no saben q presion lleva el neumatico, con dos, el librito pone 40 psi, mirate eso tambien.

yo tengo los mismos "problemas" que tu, se solucionan poniendo unos buenos amortiguadores de 13...... antes la vendo :?
 
yo tengo los mismos "problemas" que tu, se solucionan poniendo unos buenos amortiguadores de 13...... antes la vendo :?[/quote]


AMÉN!!! lo de darle tres es para ir probando, con dos tienes razón es suficiente ya lo he quitado, prefiero la estética que tiene e ir lentito por los badenes que ponerle unos de 13 y poder pasar más rápido...

Un saludo!
 
Atrás
Arriba