Progressive 12'5 + Avon cobra 160 (fotos)

Buenas Ferrum El manillar de tu moto que modelo es??? Y una cosa mas, para llegar a donde esta el conector de la luz de la matricula, donde esta situado? que hay que desmontar, cortaste y empalmaste o pusiste conector
 
Última edición:
yo también quiero ponerle en 16 detrás cuando me toque cambiar neumático y llevo suspensión progressive de 11'', pero no acabo de entender vuestros problemas. Ahora mismo llevo un 150/80-B16 71H, entiendo que si solo cambio la medida 150 por la 160 el neumático será más ancho, pero no más alto, es decir, la medida del perfil de 80 se mantiene, por lo que el neumático sería un 160/80-B16 71H, si es así, porqué ha de tocar con más facilidad en los cables de debajo del guardabarros si solo se cambia el ancho? Tocaría con más facilidad si se aumentara el perfil el decir, p.ej. de 80 a 90. Puede que esté confundido pero lo entiendo así
 
Última edición:
Pilotari otro compañero en este mismo hilo dice esto, supongo que resolverá tu duda :complice:

...porque se da circunstancia de que ese neumático es un poco más ancho de lo que dice ser y en consecuencia más alto por la relación del porcentaje de anchura.

Además los cables que van en el interior del guardabarros van por el lateral del mismo, no por arriba.
 
Pilotari otro compañero en este mismo hilo dice esto, supongo que resolverá tu duda :complice:



Además los cables que van en el interior del guardabarros van por el lateral del mismo, no por arriba.
Gracias Capo.
Claro, entonces como lo hacen más ancho también le dan más perfil? Es eso no?
He visto que hay otros Avon con las mismas medidas, o al menos teóricamente, los Avon Venom. Alguien sabe si también aumentan las medidas teóricas?
 
El primer numero es el ancho de la rueda en mm, el segundo es el alto en porcentaje sobre el primero, es un 80% de los 160 o de los 150

Enviado con tam tam
 
Si no me equivoco, la diferencia de altura entre ambos neumáticos (160/150) a igualdad de perfil (80) sería de 1,6 cms.
¿Alarga por lo tanto el desarrollo de la transmisión el neumático de 160?
Gracias.
 
Entendido, gracias.
Por lo tanto, este problema de tocar arriba se podría solucionar con un neumático 160/70-B60, cierto?
 
El manillar es un drag bar de 80 de iguana customs,en cuanto a la luz de la matricula corte y empalme,queda todo entre la matricula y el soporte,esta protegido y no se ve nada
 
Por donde te puede rozaar es por los lados interiores del guardabarros,hay se encuentra tornilleria de los intermitentes y cableado.yo con el 160 y progressive 12,5 cuando vamos dos en la moto tengo que poner la suspeension muy dura para ir tranquilo y cuidadito con los badenes
 
mirare cuando tengas que cambiar neumatico haber si pongo el el avon cobra 160 o 150 ya que tengo los progressive 11" o ver que tal es el venom... en las mismas
y desconocia esos tornillos, voy a usarlos para recortar ese plastico gris de la cola que no me gusta nada.

un saludo!
 
Última edición:
Atrás
Arriba