Progressive 412 , que medida coger para mi sporster

raulocho

Well-Known Member
hola he entrao en la pagina de progressive y veo que los 412 empiezan en 11" hasta 13" , quiero dejar la moto bajita y ya tengo montaos alante los muelles progressive pero a la altura de serie, teniendo encuenta esto que medida me recomendais para mi moto teniendo en cuenta que si algun dia monto a la parienta no me haga tope con la rueda , saludos y gracias
 
Yo llevaba en mi sporty los 11 y ahora tengo una softail por exigencias de mi parienta. Si piensas montar con ella, desde mi punto de vista, ponlos lo más altos posible.

Saludos y birras!!!!!!
 
Yo llevaba en mi sporty los 11 y ahora tengo una softail por exigencias de mi parienta. Si piensas montar con ella, desde mi punto de vista, ponlos lo más altos posible.

Saludos y birras!!!!!!
la verdad montarse ella se va a montar muy poco en contadas ocasiones casi siempre voy solo, la cosa es que lo que no quiero es cambiar los de serie y volver a quedar la moto igual de alta que venia de serie. alguien que tenga montao los de 11,5" y me pueda contar algo???gracias
 
yo de momento tengo los 13" originales de la hugger... pero estoy acojonado con el... son muy altos parece una trail... me cambiaré por un 11,5 que queda de maravilla
 
yo de momento tengo los 13" originales de la hugger... pero estoy acojonado con el... son muy altos parece una trail... me cambiaré por un 11,5 que queda de maravilla
eso digo yo duda q sicambio suspensiones y me queda la moto igual de alta vaya gasto mas tonto . creo que le voy a pedir los 412 de 11,5" que creo que quedaran bien y esteticamente la moto cambiara seguro a mejor , saludos duda
 
mira los amortiguadores HAGON... dicen q son muy buenos y mucho mas baratos que los Progresive
 
mira los amortiguadores HAGON... dicen q son muy buenos y mucho mas baratos que los Progresive
en el conce me lo ofrecieron los hagon y no muy caros la verdad , la cosa de que la gente en el foro habla muy bien de los progressive y no se eso de que la gente ya los llevce y ste contenta es un punto que me convence
 
pues mira.. el Cheyenne y el Kompeti llevan HAGON... preguntales haver q te dicen... yo pondre el hagon, son mas de 100 euritos menos... merece la pena investigar
 
pues mira.. el Cheyenne y el Kompeti llevan HAGON... preguntales haver q te dicen... yo pondre el hagon, son mas de 100 euritos menos... merece la pena investigar
duda ya entre en la pagina de sta gente para ver q tal y daban buena sensacion, y pregunte a mas de uno que los llevaba y todo ok, no estaria mal ver que tal esta marca , aveces una cosa nueva es mas economica e igual de buena que otra mas conocida y eso hay q tenerlo en cuenta, calida y precio mas economico . tienes pensao ponerlos?? que modelo y que medida??
 
pues todavia no lo hey mirado el modelo.. mas seguramente uno de 11 o 11,5"... ese Hagon esta hecho en españa.. por eso quizá sea mas economico
 
Atrás
Arriba