Propietarios de una 48...

Que pena.

Es una pena ponerse a mirar en internet y encontrarse cosas que "jamás" podríamos hacer aquí...

Ahora mismo estaba con el tema de ponerle otro tipo de neumáticos más "clásicos" y al final he tenido que desistir por el tema de la jodida itv...

lo dicho, que pena que estemos en un país de custom de mercadillo, donde solo puedes ponerle cosas encima a la moto, escuditos, banderitas, flequitos, pero no hacerle algo
realmente creativo sin el riesgo de convertirte en un outsider con una máquina inhomologable o dejándote auténticas panojas intentando homologar 4 moñeces.


Ahí dejo mi queja, fruto de la frustración de no poder hacer casi nada.

Spain is different
 
La verdad es que ninguna me parece chula, vamos que la primera moto (primera foto) es a mi gusto pero muy fea, la forty es bonita como sale de fabrica y metiéndole un toque aquí y allá, detallitos, pero estos cambios tan agresivos a mi entender no le quedan nada bien. Con cuelgamonos puede que pase, pero hasta ahí llego, los escapes tipo V&H RSD (son parecidos no iguales) le quedaron fatal!

Pa gustos los colores!

Birras!
 
VAYA TELA... je jej e

matmac... pa que veas... lo que son los gustos...
yo tiro.. totalmente para la otra banda... los cuelgamonos... y yo.. digamos que no nos llevamos mu bien..( de momento..) ej ej je

bueno figura.. de eso se trata... mil opiniones distintas hacen que cada uno tenga la suya...
cuidate,..
 
Joder, que a los que no tenemos una 48 también nos gusta ver esas preparaciones!!!!

Gracias por el aporte.
 
no solo pais de preparaciones de mercadillo...sino que cualquier "chorrada" nos cuesta un riñon conseguirla, por precio y por disponibilidad. AQuí si quieres preparacion, prepara el bolsillo...allí en USA con una radial y un poco de chapa te recortas tu solito la moto entera y nadie te dice ni pio...aquilo primero que te dicen (incluido los foros) es: ¿y que vas a hacer para la itv?...es que es la primera frase que me dicen cuando modifico algo en la moto....que temor coño...es una lastima porque tenemos buenas ideas y no podemos llevarlas a cabo por miedo a tener que deshacer despues.
 
En Francia no hay itv para las motos, e imagino que problemas tendrán los mismos que nosotros.

Lo que creo es que por el estado de las vías, aquí nos obligan a pasarla, porque cualquier vehículo, si no está bien al día, puede resultar en graves daños o incluso la muerte para el conductor (si no desconecta la batería :partiendose_de_risa). Se me va la olla....:lengua_fuera:


Por cierto, a mi también me gusta y no tengo una 48.
 
Fxst... Al finavaga ros hecho que me sienta mal por el titulo!!! Je je je
Como hago pa cambiar el titulo...?
 
no solo pais de preparaciones de mercadillo...sino que cualquier "chorrada" nos cuesta un riñon conseguirla, por precio y por disponibilidad. AQuí si quieres preparacion, prepara el bolsillo...allí en USA con una radial y un poco de chapa te recortas tu solito la moto entera y nadie te dice ni pio...aquilo primero que te dicen (incluido los foros) es: ¿y que vas a hacer para la itv?...es que es la primera frase que me dicen cuando modifico algo en la moto....que temor coño...es una lastima porque tenemos buenas ideas y no podemos llevarlas a cabo por miedo a tener que deshacer despues.

100% deacuerdo.
Que horror, yo que iba todo contento a cambiar las ruedas de mi moto y dejarme un pastizal y hala, nanai.

Así vamos a incentivar la economía de cojones
 
Hola, muchas gracias por la aportación!!!

Gustos a parte, a todos nos sirve para ver como queda una cosa y otra...

Saludos!
 
Bajo mi mas sincera opinión, en este foro hay 48 muchos mas bonitas y elegantes que las que salen en los post adjuntos.

Yo por ejemplo estoy loco por quitar la limitación y cambiar filtro + escapes, el filtro va a caer seguro aún estando limitada los escapes mas delante y ahí quedo la cosa.

Bueno hasta que homologuen la matrícula lateral en España, jajaja
 
Sí, es una pena que no podamos llevar la moto como nos gustaría, y que lo que le hagamos esté condicionado a que tenga que ser reversible.
 
Mi pequeña aportación...

Kustom♔King: Kustom Forty-Eight
Harley Davidson Forums - MarksBOB's Album: 2011 48 - Picture
October's Winner

Téneis toda la razón en el tema custom. Aquí en España estamos limitadísimos y encima lo "poco" y sencillo que le quieres hacer casi siempre tiene trabas, te sale por un ojo de la cara y es un coñazo. Tengo la moto en el taller haciéndole algunas cosillas y cuando fui, empecé a preguntar cosas y ha decirles modificaciones que quería hacerle y siempre era la misma respuesta, "...hombre, claro que se puede hacer y te quedaría de puta madre pero......y luego como pasas la ITV?..." ME CAWEN LA P%&# MADRE DE LAS ITV'S!!!

Pero en fin este país es asinn...para lo bueno y para lo malo, que cosas buenas también tenemos.... no?:lengua_fuera:
 
Atrás
Arriba