propongo... ( para la rioja ) y el quien se anime

oss

Well-Known Member
Señoras..Señores..menos señores..todos en general:cachondon:. Estaba pensando.. A ver cuantos tocallos Riojanos hay por el foro, y si somos mas de "yo mismo" (jeje) la idea es quedar un dia de estos, conocernos toss nosotros/@s, hacer un poco de ruido y darnos un rulito por la laurel, cañitas, cocacolas etc.. Si alguien se anima de alrededores tambien, contra mas mejor..Como lo veis.. V´ss y birras
 
Última edición:
Si es agosto y un finde que pueda acercarme a mi casa allí, me apunto sin dudarlo. Tengo ganas de conocer el Route y ver a mi gente.
 
Señoras..Señores..menos señores..todos en general:cachondon:. Estaba pensando.. A ver cuantos tocallos Riojanos hay por el foro, y si somos mas de "yo mismo" (jeje) la idea es quedar un dia de estos, conocernos toss nosotros/@s, hacer un poco de ruido y darnos un rulito por la laurel, cañitas, cocacolas etc.. Si alguien se anima de alrededores tambien, contra mas mejor..Como lo veis.. V´ss y birras

Pues yo lo veo que estais todos amariconados. ¿Que es eso de quedar los riojanos? ¿Es que se os queda grande la madre patria? Venga hombre...!! Si haceis, haced una quedada en condiciones e invitar a toda la peña hasta los ultimos confines de la nacion.
 
Sera un placer, en Agosto tengo los findes bastante ocupados, pero seguro que podria buscar un hueco para una quedadita :complice:, contad conmigo.
 
Pues si me pillais de fiesta yo también me apunto que estoy a tiro piedra.

Me mola el rollito de la calle Laurel.Y a ver si se viene alguno más de Zaragoza

birras
 
Ea! pues si se queda por mi bien. No tengo demasiados compromisos por Agosto (excepto una de esas joias bodas de compromiso) y por aqui estaré medio de vacas medio currando
 
Bien!!, Ya vamos siendo unos pocos mas.. Por lo que veo agosto va a ser el mes..Ya solo sera acordar el dia . !Venga !! animaos joder..Que en la laurel habra suministros pa tooss !!..V,sss y muchas birras
 
Hola a todos.Aunque ya me presenté en el foro como corresponde,os diré que me llamo Alberto y soy de muy cerca de Logroño.También me gustaría apuntarme a esta quedada,si sigue en pie,claro.Hasta pronto.

Salud y birras para todos
 
Bueno, pues yo subo a Logroño el jueves y me vuelvo el domingo, así que o jueves o viernes noche podíamos quedar en el Route, ¿podéis? Iré enlatada :me_pregunto_que_ocu
 
El jueves o el viernes estaria bien. En el ruta 66 o en un bar que han abierto nuevo de moteros..no se el nombre pero todo es preguntar..
 
Hola a todos.Aunque ya me presenté en el foro como corresponde,os diré que me llamo Alberto y soy de muy cerca de Logroño.También me gustaría apuntarme a esta quedada,si sigue en pie,claro.Hasta pronto.

Salud y birras para todos

Apuntado estas...:cachondon:
 
¿Al final?¿Quieres decir donde la rotonda de la Ñ,cerca de donde quedaba el antiguo bar Coyote?
 
Atrás
Arriba