Propuesta compra conjunta

montysnake

FH SUPPORTER
Hola compañeros, os propongo que por ejemplo, hagamos una compra conjunta, a un vendendor, el tal Sunrise ese, u otro, que tengo su pagina web y todo, te pasa medidas y te aconseja como los otros, y de gastos de envio anda bien, ronda los 30$ aprox por pieza y mi idea es, que como estamos cerca de navidades, a parte de que a principios de Enero todos los paquetes de China pasaran por la killa, que os parece el hacer una compra, ya sea, si el vendedor dice que nos hace descuento, pero tiene que enviarlas todas de golpe (en este caso podriamos poner la direccion de algun forero, en una zona donde se hagan muchos pedidos) y que se envien a esa direccion o si el chino quiere y hace el mismo descuento enviandolas el a las direcciones que le proporcionemos, no se, yo me uniría con al menos 2 cazadoras, soy de Albacete, pero me podria mover por la zona de Alicante/Valencia y tengo familia en Madrid, por posibilidad de recoger.

Yo me ofrecería a llevar todo el jaleo, si fuese verano claro, pero ahora no tengo mucho tiempo, ni si quiera de mirar cazadoras :lloroso:, si alguien amable se ofrece, podriamos hacer algo asi o no??
 
No esta mal la idea a mi me interesaria una chaqueta de nylon skull pero el tema esta quien se hace cargo d todo ya q no es facil hacerlo (creo yo) yo lo veo complicado pero se podria probar a ver quien mas opina algo y vamos viendo ok un saludo tio...:chulo:
 
Si, podriamos por ejemplo si el chino, por el mismo descuento enviarlas todas por separado, pues un documento de word cada uno con nuestros datos, talla y modelo, no se, que os parece¿?
 
Yo estoy pensandome todavía que hacer, si pillarme una chaqueta o si usar otra que tengo para ir por la calle y gastarme ese dinero en unos avanzados o pillarme una de cordura que abrigan mas y tienen protecciones. Joder, no se que hacer!! jaja
 
Mira lo que te he contestado en el otro post que tienes abierto Montysnake, un saludo!
 
El tema esta en quien es el valiente q se va a encargar del tema... por lo demas creo q seria los posibles compradores...:chulo:
 
Atrás
Arriba