Propuesta de comida/cena del Astures Foro Harley

Rockin tú que sabes de esto abre un post pa ver cuantos vamos, que me da que la gente no ta muy animada. . .y Dani tio, si tú conoces por la zona, pues lo que tú nos digas vale, ¿conoceras por cierto un rest. por ahí por la zona Mieres que tienen de especialidad garbanzos con langostinos?, fuí una vez con el HDC y se comió de muerte y a buén precio(ni me acuerdo del nombre ni del pueblo), lo mismo que en Laviana-Villoria un rest. que se llama La Redondina?, fae años hicimos otra comida con el HDC y se comió de lujo y barato.
el de los langostinos es mas arriba de Turon....se atraviesa el pueblo y como 4 kms.para arriba y a la derecha...no recuerdo el nombre tampoco.......
 
Yo opino igual que Joyanes, hay que buscar sitios nuevos que en la variedad esta el gusto :lengua_fuera:.

Si quereis tirar pa la cuenca yo de chigres de la zona entiendo un poco jeje.

Aqui os pongo un par de sugerencias:

Hotel Palacio de Arriba : Restaurantes

Restaurante Asador. Mieres. Asturias

El propietario del Molin de Valdes es Ricardo Valdes que fue ciclista profesional, El chigre tien aparcamientu de sobra pa les motos y prau.

Despues de comer se puede ir a tomar una a la Plaza de Requejo que ye mitica en Mieres.

Aqui dejo una pagina que tien fotos:

Sidrerías de Requejo - MIERES

A ver que os parece esta opcion. Un saludo!
Por la zona de Mieres si que hay sitios cojonudos,aparte de los que tu dices por la zona del valle de cenera hay sitios de puta madre pa fartase,lo unico que lo de Requejo esta fatal,las sidrerias ya no son lo que eran,los nuevos propietarios se lo estan cargando,ahora esta mejor la calle peatonal de Jeronimo Ibram,hay un ambientazo de vinos y birras por la tardenoche acojonnante.
 
Por la zona de Cenera hay alguno mas, pero no los tengo muy controlaos. En Requejo se esta de puta madre por el veranin pa tar en la terraza. La zona de las vinotecas ye lo que ta pegando ahora por alli. Ademas dan unos pinchos junto con la bebida de puta madre (pa salir cenao jeje) Cuando empieza el ambiente es a parir de las 9 mas o menos. Lo bueno esque en Mieres ta to cerca y Requejo y la zona de los vinos ta pegao.

Respecto a lo de los restaurantes estube en los dos y en el Palacio de Cenera como dice Rockin es mas señorial. Pero creo que tiene otra zona de mas chigre. Pegao a ese tambien hay otros 2 que son mas "rurales" muy guapos tambien. Y en el molin se come muy bien, llevo parando por ahi desde pequeño y aunque cambiara de dueño es el mismo rollo. La ultima vez que estube seria hace 2 años en una comida motera, seriamos unos 100 y todo perfecto. Ademas es un momento pasarme por alli y preguntar por los cachopos jeje.

Si teneis alguna duda o quereis sugerir otro sitio de la zona preguntarme.

Un Saludo!
 
Por la zona de Cenera hay alguno mas, pero no los tengo muy controlaos. En Requejo se esta de puta madre por el veranin pa tar en la terraza. La zona de las vinotecas ye lo que ta pegando ahora por alli. Ademas dan unos pinchos junto con la bebida de puta madre (pa salir cenao jeje) Cuando empieza el ambiente es a parir de las 9 mas o menos. Lo bueno esque en Mieres ta to cerca y Requejo y la zona de los vinos ta pegao.

Respecto a lo de los restaurantes estube en los dos y en el Palacio de Cenera como dice Rockin es mas señorial. Pero creo que tiene otra zona de mas chigre. Pegao a ese tambien hay otros 2 que son mas "rurales" muy guapos tambien. Y en el molin se come muy bien, llevo parando por ahi desde pequeño y aunque cambiara de dueño es el mismo rollo. La ultima vez que estube seria hace 2 años en una comida motera, seriamos unos 100 y todo perfecto. Ademas es un momento pasarme por alli y preguntar por los cachopos jeje.

Si teneis alguna duda o quereis sugerir otro sitio de la zona preguntarme.

Un Saludo!
Subscribo totalmenete (to la mi familia ye de Mieres y tengo casa alli) ta de puta madre el llagar de sidra Panizales,la comida ye sota caballo y rey (pitu caleya,matanza,corderu...)pero casero cien por cien,ademas puso un hornin de leña que tienen que tar les paletilles de escandalo :cachondon:
 
El HDC ASTUR, os acompañara ese día para degustar una buena comida en mejor compañía, si necesitáis ayuda, estamos a vuestra disposición
 
Bueno, haremos una votacion o algo con los sitios que digimos todos para ver donde hacemos la comida e ir reservando y esas cosas.

Yo eso de hacer encuestes me parece que no se facelo, asi que si hay algun voluntario...

Un saludo!
 
Yo realmente aunque conozca Panizales y este de PM prefiero fiame de otros y conocer sitios nuevos :cachondon:
 
No quiero ser cigua y ya se que es mucho el tiempo que falta pero las previsiones meteorologicas no son nada algüeñas.......
tiempo 21-01-12.jpg
 

Adjuntos

  • tiempo 21-01-12.bmp
    891,3 KB · Visitas: 4
Atrás
Arriba