Propuesta de ruta para el Domingo 10

afrikaaner

Well-Known Member
Es una posible propuesta para quien le apetezca hacer bastantes curvas por carreteras secundarias.
https://maps.google.es/maps?saddr=S...eayhCDTFse5TJ4fxhxA&oq=Patones&mra=ls&t=m&z=9

Aviso: Ruta con muchas curvas, de unas 6 horas de duración y 312kms Con salida en el Berna, cervecita en Majaelrayo, posible almuerzo en Riaza, cafelito en Miraflores y leche merengada en Rosales.

Grupos de ocho motos, bien separados. Llevaos la ruta impresa o al menos los nombres de los pueblos apuntados. No hay restaurante reservado.
 
Última edición:
Me da error al abrir el enlace, probare desde otro ordenador...

En cualquier caso, sin ver la ruta, suena bien. Supongo que habrá que pensar en paradas técnicas, ya sabes: pitillos, estirar las piernas, los que andan justos con la próstata... Que conste q no lo digo por mi, que lleno el deposito y no paro hasta que se gaste
 
Me da error al abrir el enlace, probare desde otro ordenador...

En cualquier caso, sin ver la ruta, suena bien. Supongo que habrá que pensar en paradas técnicas, ya sabes: pitillos, estirar las piernas, los que andan justos con la próstata... Que conste q no lo digo por mi, que lleno el deposito y no paro hasta que se gaste

Es que como no fumo y de momento voy bien de la próstata.... :partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa
 
La ruta tiene super buena pinta, pero dará a tiempo para volver a ver el partido????
 
Yo quizas la haga hasta la mitad prefiero llegar a comer a casa. Ya se que lo que me vais a decir mismo sitio misma hora pero es que cada vez se sale mas tarde hay dias que nos dan las 11:30 de chachara y para rutas largas y ya con los calores del veranito se deberia salir 1/2 hora antes
 
joer una larguita y con curvas...uff, qué disfruteis, ésta me la pierdo:enfado:
 
Bueno ya me he preparado los papeles por si acaso... que como seamos el mismo número que la semana pasada va a tener que guiar/cerrar hasta el pollo de Asterix!!! :partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa


Me imagino que de Riaza nos volveremos por la ruta rápida para llegar a ver el partido

¡¡Nos vemos mañana!!!
 
este domingo si me arranca voy,
la ruta tiene muy buena pinta pero demasiado larga para mi, si sale otra más... breve me apunto
spartanos...
 
Sr Lobo, que placer leerle por aqui.
No creo que salga mañana, pero igual me paso a veros.

Saludos
 
Por cierto han montado en la explanada del parking del bernabeu las pantallas para ver el futbol,asi q creo q deberiamos quedar en el p6.
 
Confirmado, el parking del Berna esta cerrado y con las pantallas instaladas, no se puede quedar ahí.

Nos vemos mañana pero no creo que podamos hacer la ruta tan larga, tenemos que llegar a casa "recién comidos" pero ya lo vemos mañana. Gracias Afri por proponer la ruta, me la apunto para otra vez.
 
deberíamos buscar una ruta con restaurante con tv para ver el partido a las 16h
 
Yo creo que podremos comernos el chuletón tranquilos, el partido es a las 18:00... ;)
 
Yo quizas la haga hasta la mitad prefiero llegar a comer a casa. Ya se que lo que me vais a decir mismo sitio misma hora pero es que cada vez se sale mas tarde hay dias que nos dan las 11:30 de chachara y para rutas largas y ya con los calores del veranito se deberia salir 1/2 hora antes

+1. Vuelvo a casa para comer
 
Voto por rutita,empezar comida a una hora prudencial y alas 18:00 hrs, todo el mundo con su cerve en la mano delante del televisor...bueno para conan y asterix unas tonicas...:complice:
 
Atrás
Arriba