Propuestas 24 y 26 de junio

Hola amigo Cirus: Yo me inclino por LAREDO podriamos dejar para otra ocasion lo del charter.
Hora salida y sitio, el que quiera que vaya, y el que no a "correr" con la moto claro.
De vuelta a las 13,30 para que cumplas con tus obligaciones familiares.:complice::complice::complice:
 
hola chicos, yo no os voy a poder acompañar, pero os aconsejo que vayáis por Múskiz-Sopuerta- artzentales hasta Karrantza. de ahí coger dirección Laredo. Toda la carretera es preciosa, no os arrepentireis. El bar está pasando el hospital de Laredo en la zona del Regatón. cogéis la calle república de Colombia. Hay dos picaderos de caballos a 200m del bar. El sitio se llama creo Harley Ever.
Luego podéis volver por toda la n-634 por la costa.
Agur!!!
 
Una pena que no puedas venir BSM!! A ver si no nos perdemos y llegamos bien al sitio... jejejeje!!! Sirius y los que se animen, que tal si quedamos en Bilbo, en la rotonda de Sagrado Corazón? Hay una zona habilitada para aparcar motos. La hora... 09:30?? a las 10:00?? A mi es que me pica el ojete a ciertas horas de la mañana... :partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa
 
La zona del reggaeton? je je je...

Os contaré lo que nos ha pasado... Hemos quedado Peruco y yo a las cuatro en Irun para ir a buscar a otro amigo suyo a ver si se animaba a venir a dar el rule pero éste no tenía muchas ganas de venir así que le hemos dejado allí y hemos ido a Donosti a buscar a otro conocido (de los dos) que estaba en el Chopper Bar tomandose unas cervezas, y como no, ya que estabamos allí pues claro, hemos tomado un refrigerio, yo coca cola y estos una cerveza. Cuando hemos terminado, hemos arrancado motores y tomado dirección Mutriku, cuando íbamos por Añorga (antigua carretera de salida dirección Bilbao), delante mío he visto un control de la Ertzaintza y yo claro, he decelerado para pasar lo más discretamente posible por su lado, pero he aquí mi sorpresa que el txaraina sale a la carretera y me indica que pare (iba el primero) y detrás mío Peruco y el otro, en esas estaba yo acojonado pensando la primera multa que me voy a comer por los escapes..! Cuando el pavo suelta.. señores les vamos a realizar un control de alcoholemia, ahí ya he soltado casi de golpe el aire que había retenido del susto, porque sólo había tomado bebidas sin alcohol.

El problema ha sido que nuestro amigo se había tomado unas cuantas cervezas más, con lo que el control le ha dado positivo, no por mucho pero ha dado y ahí ya se ha liado la cosa, entre que rellenaban la multa, preguntaban el modelo (un shovel choperizado de la leche), volvían a medirle a ver si bajaba.. Al final han visto que no iba a bajar y le han inmovilizado la moto hasta que se le pasara, con lo que Peruco se lo ha cargado atrás y nos hemos ido a Lasarte a pasar un par de horas tomando aguas, coca colas, tonicas, etc.. Una fiesta vamos!

Al final, a las 7:45 hemos vuelto adonde estaba la moto para que le hicieran de nuevo el control y le dejaran llevarse la moto y los cabrones han tardado más de media hora en venir, pero cuando lo han hecho han comprobado que ya estaba todo bien y le han dejado pillar la moto.

Total, cuatro horas y media para hacer 60 kms! je je je

Psdt: He de reconocer que los agentes han sido de lo más educado y uno de ellos incluso era simpatico ya que se enrollaba bastante
 
Pues bueno, si todo ha quedado en euros, no tan mal, pero algun punto le habran quitado no?.

Por otro lado y sin animo de criticar, ir a dar un rulete y tomarse antes unas cervezas..... no se yo si es muy recomendable, con control o sin control.

Pero en fin, otra vez nos conoceremos, el plan esta ya creado, solo hay que repetirlo (menos lo del control).
 
efectivamante, las cervecitas habra que dejarlas para otro dia, el coletas que es al que le multaron, le dice al poli, si solo he tomado una cervecita, el tio dia 0,30, asi que hasta el mismo poli se reia, me llamo por la mañana y estaba con el vermut, luego comio en el cheyenne con cervezas y como no, el coletas no perdona el sol y sombra, y claro luego se viene para donosti y cuando llegamos al choppers ya estaba con la cervecita , y ahi le cayo otra, asi que el tio iba a gusto. le ves al coletas tomando zumo de melocoton, era para sacarle una foto,jjajajajaj, asi que otra dia nos conoceremos:partiendose_de_risa
 
Desde luego sois la leche los "giputxis" lo que no os pase a vosotros.
Desde luego suena a "chiste" la verdad que la historia es par partirse de risa, yo me he reido un montonl "le ves al coletas tomando zumo de melocoton, era para sacarle una foto,jjajajajaj, asi que otra dia nos conoceremos".:cachondon::cachondon::cachondon:
Bueno en serio, siento la putada que os ha ocurrido y otra vez sera.
Por cierto soy el otro que esta en Mutriku esperando.(tomando una cervecita, y alegrando el hojo que no veas que chavalas había en bikini.
 
Pues sí que es guapa la historia,de esas para contar a los nietos,je je.

Y los bizkaitarras qué, habéis encontrado el bar o no. Me han dado ganas de acercarme a guiaros coño!!!!.

La verdad es que me habéis dado envidia cuando he hablado con Sky. Yo he tenido uno de esos días familiares completos, vamos, pero el finde que viene ya tengo el permiso para la Euskal

Harley de Durango,a ver si podemos quedar bizkainos y gipuzkoanos por allí que dice Cirus que se hace una ruta muy guapa.

Aio!!!
 
Para ruta guapa la mía. Fin de semana completo: sábado tempranito y domingo hasta tarde, por la Rioja y Navarra, con la contraria y otra pareja, en plan turístico por todos los pueblos con un poquito de historia que ofrecer, aunque esta historia sea "barítima", que de esto también va a haber..:cachondon::cachondon:

En fin, que Euskalharley tendrá que esperar un año más :partiendose_de_risa. Total, visto un año, se acabó la novedad, y si lo comparas con el otro plan, pues mejor ni hablamos ¿verdad?


Ayer, fuego en la carretera, menos mal que a la tarde refrescó un poco, pero a la mañana con la moto, un infierno. :lengua_fuera:

Saludos a toda la tropa.

:captain:
 
Capi la ruta esa de Rioja y Navarra es para el fin de semana que viene no?

Lo nuestro ha sido mas sencillo, somos unos family pringys, que le vamos a hacer.

Ponnos un google maps, para hacer boca, ya sabes que un viaje se disfruta tres veces, cuando se prepara, cuando se hace y cuando se recuerda/cuenta. Yo personalmente casi lo disfruto mas en la preparacion, con esa excitacion previa a lo que esta por venir....

Beers.
 
Estoy de acuerdo Sky. Yo también disfruto mucho más con la programación del viaje, sin duda, por que todavía solo está en el pensamiento, te queda todo por hacer y el abanico de posibilidades es infinito.

Lo del google maps no lo se hacer, ahora, si me lo explicas de una manera fácil lo hago. :contento:

Cambiando de tercio, sigo pensando en el bautismo aéreo que propusiste. Me gustaría mucho hacerlo, y seguro que a más gente también.
Sería interesante hablarlo en una de nuestras reuniones del GN o en cualquier otro momento que nos juntemos.

Muchas:beer2:

:captain:
 
Y no se apunta nadie hacer una rutilla de esas como la del Capi pero de un día para el finde que viene?
Es que yo prefiero rodar que ir a las concentras, que como no sea para ver otras motos, me aburren un poco.
 
Capi el jueves si no hay problema comentamos en el GN.

Pam Pam a mi me pasa parecido, pero tambien me gusta echar un vistazo. Probablemente, si la familia me lo permite, el plan seria pasar por Durango, echar un vistazo a lo que hay y despues dar un rulo (el tamaño del rulo es variable en funcion del bonomoto que me den en casa....).

Abur.
 
Pues precisamente el jueves, no va a poder ser, a no ser que tengáis pase pernocta y os dejen ir después del GN y al Indian. :cachondon:
Viendo el ritmo que llevan los que lo hacen, (por lo que cuentan luego), imagino que esa opción no os darán en casa. :partiendose_de_risa

En fin, que estoy trabajando de tarde esta semana. :extranyado:

Ya llegarán tiempos mejores, pero como alguno más a leído el hilo, ya lo comentaréis, seguro, y ya me enteraré de lo que hayáis hablado.

:beer2:


:captain:
 
Te entiendo y estoy de acuerdo contigo Pam Pam. A mi tampoco me gustan ya las concentraciones. Me gusta andar en moto, y no pasearla para que la vean.
Reconozco que cuando era novato en el mundillo, me ponía el tema, pero a medida que ha ido pasando el tiempo, cada vez menos, hasta llegar al otro extremo, osea, nada.

Cambiando de tema, estará bien hacer una rutilla por la zona Guiputxi y poder quedar, pero entre pitos, flautas, birras y zumos de melocotón, :burning_endiablado::yb621[1]::yb619[1]: se está haciéndo algo complicado.
En fin, ya llegará... Digo yo. :partiendose_de_risa

:captain:
 
hola compañeros, teneis pensado alguien del grupo ir a Barcelona Harley Days ? Yo saldre de Liendo el jueves 7 o viernes 8 , podriamos hacer el viaje juntos. Ya me direis. Un saludo a todos.
 
hola compañero yo voy a salir el Viernes todavía no se la hora, tengo reservado hotel.
la vuelta la hago con los compañeros de Valencia, aprovecho para pasar unos días en GANDIA donde tengo el resto de la familia.
si quieres nos ponemos en contacto y hablamos.
 
Hola Sirius, yo tambien tengo reservado en el hotel Ayre, muy cerca del evento. Despues de Barcelona yo tambien bajaré por toda la costa hasta Marbella para luego ir a Faro. Te paso un mp con mi movil y hablamos.
 
Hola a ambos.
Yo voy el viernes, pero saldré a partir de las 3:00 pm. y además para comer por el camino. Cuestiones de trabajo.

Lo más normal es que vaya solo, como mucho con un compañero del chapter, de tranqui y a disfrutar del camino. Si os veo a alguno por la carretera, será momento de continuar juntos.
Si no es así, que tengáis un buen viaje y disfrutéis de la ruta, y si nos vemos en Barna ya nos tomaremos unas birras.


:captain:
 
Atrás
Arriba