Pros y Contras modelos Harleys

Yo, como otros compañeros, también te recomiendo la Dyna. Las Softail son muy chulas pero no entiendo el sobre-sobreprecio que tienen en España. En USA, la Slim cuesta dos y pico dólares más que la Street Bob. En España, la diferencia es de seis mil y pico euros. Me parece una absoluta sobrada y no encuentro justificación alguna para esa diferencia.
 
Las Softail son muy chulas pero no entiendo el sobre-sobreprecio que tienen en España.

Lo del sobreprecio no es solo en España, es en Europa en general, ya se había comentado alguna vez en este foro y creo que la conclusión fue que era debido al tema de homologaciones, el chasis Softail es especialito :cachondon:
 
Dyna Switchback, si es para rutas me parece una buena opcion sobre todo si no eres muy alto. Es una mini Road King.
 
Última edición:
Lo del sobreprecio no es solo en España, es en Europa en general, ya se había comentado alguna vez en este foro y creo que la conclusión fue que era debido al tema de homologaciones, el chasis Softail es especialito :cachondon:

Pues será por eso, pero es una exageración. De hecho no tengo ninguna Softail porque me parece que su precio es un disparate. :complice:
 
Pues será por eso, pero es una exageración. De hecho no tengo ninguna Softail porque me parece que su precio es un disparate. :complice:

No tenías una Fat Boy en tu flota??? :me_pregunto_que_ocu

Oye, que lo he dicho porque se me ha venido a la cabeza, me suena de algo, pero no se ahora de qué, estaré confundido :confuso:
 
No tenías una Fat Boy en tu flota??? :me_pregunto_que_ocu

Oye, que lo he dicho porque se me ha venido a la cabeza, me suena de algo, pero no se ahora de qué, estaré confundido :confuso:

No, yo de momento no tengo ninguna. El que sí tiene una Fat Boy es Luis Ángel, de León en Ruta. Que lo mismo encuentro una que me cuadre y acaba cayendo... :cachondon:
 
Hola, yo he tenido una 48 y una Street Bob, ahora tengo una Touring y estoy absolutamente encantado. El uso que doy a la moto es muy parecido al que comentas, no la uso para trabajar ni para moverme en ciudad casi nunca, solo para ir de ruta los fines de semana y viajar todo lo que puedo.
Dicho esto, en mi opinión personal para el uso que comentas la 48 no se ajusta a lo que quieres, muy poca autonomía, incómoda para largas rutas y un infierno para ir dos personas, yo la cambie por una Street Bob a los 5 meses y fue un muy buen cambio.
La Dyna es infinitamente más cómoda, tiene mejor aplomo en carretera, buena autonomía, mayor comodidad para ir dos personas, además frena mejor y conseguirás mejor capacidad de carga si quieres viajar.
La Softail será mejor que la Dyna en estos aspectos, pero esta algo limitada a la hora de hacer carreteras muy sinuosas por lo bajo que es su chasis. Si no te importa tener que tomarte con calma este tipo de carreteras la Softail personalmente creo que es la mejor opción entre las que comentas, si te gusta una conducción alegre puede que sea mejor opción para ti la Dyna, que va muy bien en carreteras sinuosas y te ahorras unos euros.

Para acabar mi consejo seria que te busques una Road King de segunda mano en buen estado, que por el precio de la Street Bob nueva o algo mas puedes encontrar opciones muy interesantes, con poco uso y te aseguro que para el uso que comentas pienso que es la que mas satisfacciones te dará con diferencia.

saludos.
 
Yo me compraría la que más me gustara, si tengo que mirar mercado de 2a como dice Adams y comprarme una Road King si me gusta mucho el modelo.
Con mi 1200 me he pegado viajes de más de 1000km y varios días y como un rei, también le doy bastante uso y estoy francamente contento. Claro que también tengo 30 años, con 50 seguramente no iría comodo. Eso si siempre voy solo, con paquete es incómoda de cojones y la cargo hasta arriba cuando viajo.
Sinceramente no creo que comprarse una HD sea muy racional es pura lujuria:partiendose_de_risa
 
para mi gusto, vibra de una forma un tanto desagradable en semaforos. La sportster vibra de forma mas agradable. A la hora de andar, es menos agil que la 48 pero se desenvuelve muy bien.

Yo no se tu Sportster, pero yo cada vez que llego a casa de una vueltecita con mi Eleonor no necesito tocarme ni me hace falta que me toquen....:partiendose_de_risa, fijate si no me dejara placentero...:lokillo:

Respecto a la cuestión del hilo, yo apostaría por una Dyna, pero es que realmente no veo mayor beneficio de una softail sobre una dyna, la única diferencia que les veo es estética por sus chasis, motor llevan las dos el mismo y me gusta de echo que vibre mas el de la Dyna que no el de la Softail, en suspensión y frenos veo bien a las dos y también en asentamiento en carretera, así que....pos eso, una Dyna la vería mas idónea. Ahora, tu ya haz lo que te salga de los EGGS :lengua_fuera:
 
Yo pillaría la SLIM.... He tenido Dyna y Softail, y me quedo con Softail. Y la Slim es un modelo clásico y auténtico, que con muy poco la dejas cojonuda...como esta por ejemplo...
98abb3c020881e65144c8836bea1c37c.jpg
 
Yo tambien he tenido una Dyna, llevo 5 años con una softail y cada vez estoy mas contento con ella, por eso que si fuera yo quien tuviese que escoger me quedaria con la Slim sin dudarlo.

Saludos______y_________Birras!!!
 
Cada uno tiene un tipo de conducción y gustos diferentes. Como ya te dije, si puedes, pruebalas. Si no, la que más te guste estéticamente. Como hagas caso a la cabeza, con el tiempo el corazón ganará y la acabarás cambiando.
 
Atrás
Arriba