Protección casco abierto

Lorenjho

Well-Known Member
Hola a todos!
He comprado un casco abierto de DMD y bueno, ahora me pregunto que soleis llevar para protegeros cara y ojos,cuando vais en carretera, de impactos de insectos y demás? Tanto en invierno como en verano.
Gracias.

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
 
En invierno y en viajes largos casco cerrado, el resto casco abierto con unas gafas fotocromaticas para poder llevarlas de noche y que no se te metan los mosquitos. "todo un invento""
 
Yo siempre he llevado, y llevaré jet (mientras sea legal y me dejen) y en verano me las apaño con las gafas de sol de dia para los ojos y las gafas de ciclismo transparente para la noche (me voy haciendo viejo), en invierno lo mismo pero la braga puesta hasta la nariz.
 
Yo tengo un casco integral abatible como los de la PGC, aunque no se debe llevar abierto por motivos obvios de seguridad, mas las bragas de fibra y en verano uso gafas de sol de calidad media-alta, cambiando la pantalla del casco anualmente, cuestion de opiniones, pero no me planteo llevar casco jet o similar en moto.
 
Yo siempre he llevado, y llevaré jet (mientras sea legal y me dejen) y en verano me las apaño con las gafas de sol de dia para los ojos y las gafas de ciclismo transparente para la noche (me voy haciendo viejo), en invierno lo mismo pero la braga puesta hasta la nariz.

Lo mismo que Lobezno
 
Yo llevo un Bandit que para mi es el mejor invento, los DMD no me gustaron , tuve uno y lo vendi/regale a un colega, y buf en la cara, pero despues de un par de encontronazos el verano pasado con algún insecto volador me estoy planteando la mascara de neopreno, pero no me decido, las macarras me parecen muy macarras y las negras demasiado sosas, ejjeejejje, algo cojere en breve, en cuanto a gafas unas amarillas, me sirven tanto para dia como noche, van genial.
 
Todo va en el gusto de cada uno, yo tambien uso un casco abierto a pesar de tener uno integral por el vicio de sentir el aire en la cara, con unas Bobster fotocromáticas (que invento ehhh:cachondon:), y una buena braga cortavientos en invierno, también notas más la velocidad y son otras sensaciones, para gustos, claro, aún así todos los veranos me pica alguna avispa o abeja en la cara :enfado:.
 
La sensación de la moto con el casco abierto, no tiene punto de comparación con el casco cerrado. Y como lleves los escapes de casa y con un casco integral...ni oyes, ni sientes la moto.
Prefiero ver mejor (el entorno) y escuchar mejor(el entorno) con un casco abierto que con un integral.
 
Casco bandit, gafas de aviador y pañuelo hasta la nariz, en viajes largos de invierno llevo uno integral de los abatibles.
 
Hola: Yo sólo uso casco integral, son los únicos que protegen la cara. Más incómodos, sobretodo en verano; pero la seguridad es lo primero.
 
Yo después de ver cómo quedaron los cascos integrales de dos colegas después de un accidente ni me lo planteo, casco integral si o si. Por suerte los dos lo contaron, en caso de llevar casco abierto a uno le habrían tenido q sacar la mandíbula por la nuca. Pero para gustos los colores.
 
Siempre por seguridad un casco integral, pero claro, no todo es seguridad en nuestra vida pues sino fuera así, NO IRIAMOS EN MOTO ¿no creéis?. Yo uso uno abierto para mas o menos todo, a no ser que haga un viaje (por nacional o autovía) y entonces uso uno integral. El abierto lo convino con gafas de cross (puedes elegir una gran cantidad de pantallas y diseños de marcos) y pañuelo, y el integral en invierno con una "braga". Rizando el rizo, tengo un "medio huevo" que es una pasada y lo utilizaba para ciudad, pero no es legal y claro, no puedo ponérmelo jejejejeje.

Saludos
 
... en invierno casco mudular

... en verano Bandit con gafas y pañuelo.

Mis escapes tampoco son legales ni el manillar ni... y los llevo. Y si la seguridad fuese lo primero, iría en transporte público a todos lados, que llegarse se llega, anuque haya que tragarse algún pedo ajeno. :partiendose_de_risa

V'sss...
 
Yo llevo casco abierto con gafas de esquiar (buscando unas fotocromaticas..) y cuando el frio arrecia, uno integral, que hay que reconocer que para ir por autopista es una gozada
 
Atrás
Arriba