Protección contra oxidación en el tanque

AsierKidam

FH SUPPORTER
Muy buenas peña!
Alguien sabe si los depósitos de gasolina llevan en el interior algún tipo de tratamiento-pintura-laca-… para evitar que se oxiden? En concreto me estoy refiriendo a un tanque del 2022.
Lo pregunto porque me di una leña con la moto, el tanque se aboyó, la reparación la paga el seguro, el perito y los del conce han decidido que el boyo lo saque el chapista y luego llevarlo a pintar… Y no sé si por dentro va a quedar igual.
Incluso quizás puede merecer la pena, aprovechando que hay que desmontarlo, darle algún tratamiento o lacarlo por dentro como leí en un antiguo post. Alguna opinión?
Muchísimas gracias y birras para todos!!!
 
Última edición:
Ya llevan un tratamiento de fábrica (los originales), pero si ha recibido un golpe, puede haber saltado o agrietado, por lo que puede ser un foco de oxido en el futuro.
El tratamiento debería estar incluido en la reparación.
 
Ya llevan un tratamiento de fábrica (los originales), pero si ha recibido un golpe, puede haber saltado o agrietado, por lo que puede ser un foco de oxido en el futuro.
El tratamiento debería estar incluido en la reparación.
Muchísimas gracias, Jodator!!! Pues tienes toda la razón. Voy a hablar con ellos para negociarlo/exigirlo.
 
Buenas tardes y muchas birras
Ya q estáis con los depósitos
Le he levantado de alante el deposito a mi iron 883 ya sabéis esa capital q lo eleva un poquito de alante
Sabéis si se pierde capacidad de combustible?
Me da q igual un poquito
Alguno lo tiene así?
Gracias de antemano
 
Segun cuanto lo levantes se pierde mas o menos.
Y si, aqui hay unos cuantos con el deposito levantado.
 
Yo lo llevo levantando
Pierdes desde la línea hacia arriba, como ves tampoco es una barbaridad
7cdd7a41b7e21841005bb983f233f67d.jpg
 
No me va a importar perder ese poquito
Joer q agresiva queda para mi gusto una guapada
Esto será a agustos claro jeje
 
Pues me dijo el mecánico en una q me enseño y quedaba como la de trespa a si q algo dimilar
Mañana la pillo.... con q poca cosa soy feliz. Son las motos q nos echizan ainsssss
 
Atrás
Arriba