Protecciones Chupa de Cuero H-D

Isman

Well-Known Member
Buenas a todos,

Pues resulta que pille por internet una chupa de cuero muy chula de Harley Davison, el precio estaba fenomenal, la cazadora nueva, a estreno, no era de 2 mano ni nada eso.

El caso es que me llego a casa sin las protecciones de los hombros y codos, la cazadora tiene los huecos preparados para colocar unas protes rigidas, pero no venian!! Lo he reclamado pero parece que va para largo.

¿Sabeis si estas protes las venden por separado? ¿Donde?

Muchas gracias y una ronda para todos!!
 
Sólo vienen en algunos modelos determinados (muy pocos). Si las quieres, tienes que comprarlas aparte.
 
...de todas formas mira en un motocard o tiendas similares porque hay marcas que venden protecciones que seguramente sean mucho mas baratas, como Richa, Spydi, etc...
 
Umm, osea que lo mismo no es que fuera un error de la tienda, Harley las vende asi??

Y donde puedo encontrarlas, ¿En el conce?

Saludos y mas birritas :)
 
Yo compré una cazadora de cuero y venía sin las protecciones. Las compré en el concesionario. Cuestan 35 € el par y valen tanto para hombros como para codos. Sin embargo compre otra de cordura y si las traía. Depende del modelo.
 
Sí, depende del modelo.
De todas maneras, como bien dice BRP217, tienes protecciones semi-rígidas de otras marcas que creo que son mejores. Son las que se comprimen y se ponen duras si se golpean, no las duras duras, no sé si me explico. Creo que son de spidi.
A parte, las de los codos son diferentes a las de los hombros, por lo que ajustan mejor.
 
Muchas a gracias a todos por vuestras respuestas :complice:

Por cierto 'Capitan_America' he recibido tu privado, pero no puedo responderlo porque aun tengo pocos mensajes en el foro, hasta 15 no me deja responder!!
Creo que lo que me enseñas podria servirme.

Gracias de nuevo!!
 
ok pues si quieres contestame a mi correo*******************y si estas te valen te las regalo man
 
Última edición por un moderador:
Joer muchas gracias por el ofrecimiento, te acabo de escribir un correo.

Saludos!!
 
Yo al final me decidí por las protecciones originales, porque despues de probar unas cuantas ninguna se ajustaba bien a los bolsillos de la cazadora o al ponérsela se movían y no quedaban en su sitio. Si te decides por las originales su denominación es BODY ARMOR-LIGHTWEIGHT,BLK y su referencia es 98071-05VR (se venden por pares).
 
Hola,
me gustaría rescatar el tema y preguntaros si alguien ha equipado su chupa HD con protecciones no HD (es decir, otras protecciones que no sean la 98071-05VR). La verdad es que leo en muchos foros que estas protecciones son menos seguras que algunas khnox, dainese, spidy... y me da como palo gastarme 50€ si otras por el mismo precio son mejores.

Asi pues:
- Alguien lleva protecciones de otra marca en su chupa HD?
- quien lleve las protecciones 98071-05VR en su chupa HD, puedes contar impresiones respecto a otras que hayas tenido? valen la pena?

gracias y un saludo
 
Atrás
Arriba