Protector radiador

I

ismael76

Guest
Buenas tardes;
La Low Rider ST lleva radiador de aceite muy expuesto a cualquier chinazo. He pedido un protector para el mismo a Iron Optics de metsl, una vez instalado no me gusta como encaja. Habeis instalado algun protector?.

Birrass para tod@ss
 
Cuando tenía la Honda Shadow le puse un protector del Aliexpres muy chulo, pero el problema era que vibraba un montón y hacía un ruido metálico que no me gustaba nada. Así le pusiera goma por todos lados, no había forma de que dejara de vibrar, así que al final lo acabé quitando.
 
Y otro aspecto a valorar es que un protector disminuye el efecto refrigerante al pasar menos aire. Es asín.
Yo un día, todavía el hombre no había pisado la Luna, pensé en ponerle un radiador de aceite, sopesé el protector y desheché ambos pensamientos obscenos.
 
La mia llevaba uno de motea de plástico.

Pero vamos, como dicen es cierto que quita aire, pero tampoco tanto.

Enviado desde mi POCO F2 Pro mediante Tapatalk
 
Pon una foto a ver ese encaje.
La cuestión no es si tapa más o tapa menos, es el encaje.
En la pàgina web se ven chulis.
 
Ya devolví la pieza. El asunto es q no encajaba del todo ni en los enganches superiores ni con el tornillo anterior. Q tal irán las rejillas que se insertqn con el marco que trae la moto en el radiador de plástico?. Con el calor del radiador se puede pegar?.

En LDK ni aguaaaaa
 
Ya devolví la pieza. El asunto es q no encajaba del todo ni en los enganches superiores ni con el tornillo anterior. Q tal irán las rejillas que se insertqn con el marco que trae la moto en el radiador de plástico?. Con el calor del radiador se puede pegar?.

En LDK ni aguaaaaa
No, yo apenas lo tuve 2 meses y no me dieron problemas. Como te digo yo lo compré en motea, mira a ver ahora con el blackfriday.

Tampoco pasa nada si coges uno de metal, que quizá el tuyo venía mal de fábrica o se equivocaron de modelo.

Enviado desde mi POCO F2 Pro mediante Tapatalk
 
Es un radiador q esta muy expuesto. Cualquier chinazo puede dejarte tierado en un viaje...
 
Debe ser. Como funciona el mismo? Pasa aceite alrededor del mismo enfriandolo el aire que le da en movimiento?
 
Atrás
Arriba