Protocolo a seguir para desconectar cables?

H luis D

Well-Known Member
Necesito ayuda.
La cosa es que estoy recolocando los cables que estan bajo el deposito, quiero poner el deposito subido y dejarlo facil para volver a bajarlo para la itv.
La pregunta es, hay que seguir algun protocolo para desconectar los cables? Hay que quitar la bateria?
Si la quito me dara algun fallo?(tipo alarma o algo por el estilo)
cf1354faf88d1a596504ecbd19ea65d9.jpg
 
Última edición:
No, puedes quitar los conectores del deposito sin problemas mientras el contacto este quitado....ni salta alarma ni se desconfigura nada...adelante.
 
Yo a los que me refiero son los que van hacia delante, el deposito ya lo tengo quitado
 
Como no lo se, prefiero ir con el, en su posicion original.
Si alguien nos saca de dudas, se agradece.
 
Pues son los que me pusieron en la el conce, yo la compre de segunda mano y tenia las gomas casi para cambiar y pedi que las cambiasen, me pusieron unas Metzeler/Harley-davidson, la verdad que no sabria decirte si son buenas o no, ni el precio.
Del. 130/90-16
Tr. 150/80-16
 
Gracias H Luis D. Creo que el modelo es :
[h=1]Metzeler ME880[/h]en una pagina de internet he visto que hay de varias marcas. Tanto metzeler,dunlop , avon y seguramente que hay muchisimas mas. Bueno cuando se me gasten las mias ya empezare a comerme el coco de cuales montar. Gracias y ya no te ensucuio mas tu post
 
No ensucias nada, esto esta para compartir informacion. Ya me diras a cuanto salen, porque me da que la puñalada debe de ser buena
 
Creo recordar y en la 1 pagina q encontré . la delantera casi 130 y la trasera 140. Mas menos 10€ arriba 10 € abajo pero este precio eran las que tu montas. Las otras marcas rondaban lo mismo
 
Llevó el depósito arriba y siempre he pasado la ITV así y con piezas hechas por mi, ni se dan cuenta de eso. Andan más interesados en otras cosas. Mucho tendría que saber el tío para verlo.

Un saludo.
 
No creo que elevar el depósito sea una reforma de importancia y que las pletinas tengan que estar homologadas :partiendose_de_risa

V'sss...
 
Atrás
Arriba