Proxima adquisicion 883 Hugger '91 (modificaciones)

montysnake

FH SUPPORTER
Hola gente, pues me voy a meter en una sporty para hacerla bobber y le pondre una horquilla springer con altura como dicen los yankees, stock y así liberarme de la horrenda torreta que llevan las sportsters jeje. El caso es que tengo dudas en 2 aspectos, uno es en los cables, ya que me gustaria ponerle un semi cuelgamonos de esos estrechos, pero sin parecer super man con los puños uno al lado del otro y el otro caso unas torretas de 4 o 5". Un ejemplo, un semiculegamonos de 12" con unas torretas de 4 o 5" tengo que cambiar si o si? o pasa como con algun modelo como las Low que llevan de serie los cables mas largos? Lo comento porque viendo juegos de cables en muchos kits vienen a partir de 13 o 14", pero teniendo en cuenta lo que valen, no se de cuanta longitud tendria que comprarlos, de +2" +4" al de stock.... aunque tampoco veo kits que puedan servir. No se tampoco si con un ape de 12 es mucha altura para mi que mido 1.70 sumandole las torretas (aunque si el problema es por altura y longitud de cables, podria ponerle el ape de 12 y unas torretas de las más pequeñas, en fin, como veis ando bastante perdido, no quisiera ir al tipico taller y que me sablen a base de bien, por eso espero vuestras opiniones, ayudas, imagenes y demás!


Gracias de antemano!
 
Cuanto mas altas sean las torretas mas brazo de palanca realizan sobre el apoyo (las dos gomas bushing por donde entran los tornillos que las sujetan a la tija), y por ello terminan inclinándose hacia el piloto. Yo las pondría cortas y el ape un poco mas alto.

Suerte con el proyecto. Imagino que nos ilustrarás :contento:.
 
A mí me interesa mucho el tema de la springer. Cuál vas a poner? Y sobre todo, por cuánto te va a salir la bobada (si no es indiscreción) jeje
 
Pues vereis, habia pensado en plan pobre, porque seria de segunda moto y hacerme como mucho para un moto almuerzo cerca, casi un capricho. Habia mirado las DNA (que muchos dicen que es una mierda y no lo se, tambien he leido que la marca Paughco vende unas de gran calidad pero que mucha gente en USA las ha comprado y no se llevan el pelo una gamba en cuanto a calidad y la diferencia es que una DNA vale 400€ y una Paughco 1000€ y aun así como digo marcas de renombre venden productos de calidad inferior porque les sale mas a cuenta comprarlas ya asi que fabricarlas, luego le ponen su nombre y ya está.

Tambien he leido opiniones de gente que las ha usado bastante y durante algunos años, y nada, lo unico de lo que se quejan tal vez es el cromado, que se les empezo a picar (tened en cuenta que estas opiniones que he leido son de gente que vive en sitios que nieva un huevo y con la sal ya sabeis!!!

Así que así esta el tema.

Que longitud en pulgadas tiene este modelo en concreto en los cables?? lo digo porque si quiero poner un cuelga de 12" y unas torretas no demasiado altas por la razon que se comenta arriba, unas de x ejemplo 4" que cuanta longitud adicional deberia mirar los cables??

Un saludo y gracias por las respuestas!
 
Como es un poco antigua, no se si encontrarás alguien con la info que necesitas. Lo que yo haría: como no tengo prisa porque tengo una primera moto, me hago con el manillar, hoquilla y torretas que necesito. Las monto y mido, que aftermarket hay cables de todas las medidas (me imagino que te refieres de acelerador y embrague porque los eléctricos en plan pobre es cortar y alargar a 0 euros), y a lo mejor te encuentras que no necesitas alargar.
 
Hola de nuevo, sí que habia pensado en eso la verdad, jeje pero como soy un ansia viva, pues me gusta tenerlo todo mas o menos controlado para hacerme una lista de gastos, jeje, pero a ver que dice la gente, gracias!!!
 
Las horquillas de Zero Engineering tambien son una pasada en diseño y de gran calidad.

Tengo la suerte de trabajar con ellos en bastantes cosas en USA y las horquillas probadas de primera mano no decepcionan, yo las tendria en cuenta también.

Birras!!

Enviado desde mi GT-N7100 usando Tapatalk 2
 
Atrás
Arriba