Proyecto Bobber sobre Nighster 08

Cacike

Well-Known Member
Quizas alguno ya conozcais esta moto. Es una Nightster del 2008 con varias cosas ya hechas, con lo que me ahorrara un poco el trabajo.

Para seguir bobberizando, las ideas que tengo son guardabarros delantero fuera, asiento o uno muy bajo (algun LePera, etc...) o asiento de muelles (el mayor problema), y alguna cosita mas, como mandos avanzados, etc...

Lo puse en otro post pero comento el problema del asiento ( Lo digo por el problema de la centralita en el guardabarros , habria que tapar el hueco del guardabarros o recolocar la centralita por la zona de la bateria...

Aqui hacen algo al respecto...

ECM Relocation Options Thread - The Sportster and Buell Motorcycle Forum

Si ya sabeis modelos de asientos, ideas, etc... ya sabeis. Y aparte del tema del asiento, se aceptan sugerencias para la moto.

53289916.jpg


Idea del asiento, mas o menos

utf-8BSU1HMDAwNjgtMjAxMDA5MDYtMTgwNi5qcGc.jpg
 
Yo lo asientos de muelles, no me gustan como quedan los de la casa, los veo grandes.

Miraría otras opciones, pregunta a Jimmynighster, el hace asientos de muelles con muy buena calidad.
Mirate ebay también.
 
Sí, Lo de jimmy lo tengo en cuenta, aparte seguramente pintare y tocare el guardabarros de atrás. Así que fotos e ideas serán bienvenidas, eso sí, bobber old school
 
yo no se la manía que tenemos de quitar el guardabarros delantero...a parte del agua que nos pueda salpicar, que tengo claro que eso os da igual, ¿habeis pensado en las piedrecillas que quedan encajadas en los surcos de la rueda y se desprenden? El problema no es que nos den en la cara, el problema es que irán a parar a la parte delantera del chasis, tapas de motor y parte delantera del depósito. Con el tiempo seguramente tengais una bonita "decapada" de pintura a chinazos en todas esas zonas.....

por lo demas, me encanta el aire bobber.
 
Que tal Cacique, mira yo tengo una forty y le tengo puesto el asiento de casa y es una pasada, te puedo decir que he estado este finde en Jerez, viendo las carreras y la gente no paraba de hacer fotos a mi burra, yo tambien estuve viendo otros modelos pero al final me decante por el original y acerte, tiene un terminar impresionante aqui te mando una foto y un video para que la veas ok, si quieres ver más fotos mira en mi album, birras y saludos.
YouTube - FORTY EIGHT HD

17248-titulo.jpg
 
Atrás
Arriba