proyecto bobber

daniel22

New Member
Hola buenas me llamo Daniel , quiero hacer con mi padre una custom del estilo bobber , me podríais dar algún consejo, donde puedo encontrar chasis de una harley davidson sportster 883 que no este dada de baja , donde poder encontrar las piezas , motor caja de cambios etc . Gracias , unas birras para todos !
 
Muy minimalista si señor...aunque quizás te has pasado un poco quitandole peso a la burra.
 
Hay una cosa que me intriga: yo no puedo poner eso porque me sale un aviso de que el mensaje es muy corto.
Pero puede que sea un privilegiado...:enfado:
 
Uauuuuuu
Como primer mensaje esta muuy bien.
Tinta blanca y directo a preguntar.
Yo lo he detectado de chiripa. Traduzco .....
Hola buenas me llamo Daniel , quiero hacer con mi padre una custom del estilo bobber , me podríais dar algún consejo, donde puedo encontrar chasis de una harley davidson sportster 883 que no este dada de baja , donde poder encontrar las piezas , motor caja de cambios etc . Gracias , unas birras para todos !
 
Yo lo que veo difícil es encontrar un chasis Harley documentando barato. Si lo encuentras y le tienes que meter motor y el resto, costará un pastón.
Ves directamente a una moto de los 90 para transformar.
También puedes mirar de traer algo de USA o pillar alguna moto no Harley que como primer proyecto no seria mala idea.
Birras

PD
En el móvil se leía en negro desde el principio.
Otra cosa es que no cumpla las normas del foro y del buen biker.




Mi opinión es muy variable
 
Atrás
Arriba