Proyecto Rushmore

Espero no tener que contárselo y tener un bidón de gasolina a buen recaudo para al menos poder arrancársela en el garaje y se cagen la pata abajo.

snifff...

Cuidado que la gasolina caduca. Un dia viendo un documental de unos locos que acumulaban viveres y combustible en un bunker por si ocurria una hecatombe, decian que cada cierto tiempo renovaban la gasolina almacenada, no se si era cada año o menos.

Taaaaaaaa_______________luego!!!!
 
Es mas lindoooooo..........................


Estamos de acuerdo en que nos gusta personalizar nuestro hierro, pero una cosa que prácticamente no se ve, qué mas les da ponerlo acorde con el peso y características de la moto? estoy refiriéndome a los frenos y suspensiones.
Por qué no ponen unos muelles como Dios manda para que vaya bien?. Yo no personalizo mi suspensión trasera además de que la llevo oculta y mucho menos la delantera. Podían poner una amortiguación decente y apenas les supondría algún sobrecoste. Y lo mismo con los frenos. Yo no los he cambiado (solo las pastillas por unas buenas), pero lo mismo les daba poner unas de 4 pistones mínimo (cuando la compré ya existían, incluso de 6 :partiendose_de_risa) para que la moto frenara mejor. La mayoría nos gustaría dedicar los leuros a personalizar manillar, estribos, pintura, asiento y detalles para hacerla a nuestra comodidad y/o gusto/estética personal, y en cambio hemos de usarlos para dejar la 'base' pilotable (yo no, me he ido haciendo a sus limitaciones).

Por eso mantengo que la Moco te vende la moto y espera que el 50% de los compradores vuelvan a mejorar cosas básicas (frenos y demás) el otro 50% se va al aftermarket (que no pondría la mano en el fuego para asegurar que no tienen nada que ver con la Moco). Es una empresa muy grande y tendrá muy buenos asesores.

Birritas.

Totalmente de acuerdo tio... ademas que las del 2001 venian con la pinza de 4 pistones y la cambiaron por la de dos...a parte de toda la estetica tambien he puesto la pinza de 4 con bomba de mas caudal, latiguillo metalico y pastillas EBC...cambiado los muelles de la horquilla delantera.. dinerito.. de segunda mano encuentras...pero es verda...son la puta hostia
 
ES una opinion personal y que a alguno le puede molestar por lo que ello conlleva. Por lo tanto, pido disculpas por adelantado si alguno se siente ofendido, lo cual, no es mi intencion ni mucho menos.
Llevo desde hace años viendo como la MoCo estropea unas motos hermosas (todo es subjetivo al ser tema de gustos), que por supuesto se podrian mejorar funcionalmente, y haciendo que cada dia se haga mas dificil su transformacion pensando en el "richman" (y por supuesto en la marca). Desde el 2003 es el sustrato de personas que le interesan solo hay que ver el cambio en los concesionarios, de madera a metal frio.
Aun recuerdo un articulo de hace muchos años en el que se contaba como unos jefes de la MoCo bajaban de sus coches en una concentra americana para preguntarles a aquellos barbudos encuerados que es lo que mejorarian de sus maquinas. Fue el nacimiento del motor Evo y el despegue de la MoCo.

Llevan años "jodiendo" estas maquinas y por fin le han puesto nombre: Proyecto Rushmore.
 
Se ha equivocado, el cerebrín para España y Portugal del vídeo, ha dicho vamos a rodar como nunca lo hemos hecho y debería de haber dicho vamos a ROBAR aunque os parezca imposible, como nunca lo hemos hecho,:desquiciado:
 
Pues yo lo que pienso, haciendo un simil futbolistico, es que "el equipo ganador no se cambia". Que quereis que os diga, de vuestras opiniones se pueden extraer las siguientes conclusiones: Que los de la compani, o son unos ineptos, o son unos pasotas, o son unos cabrones. En mi humilde opinion, y tratandose de una empresa de ciento y pico años de historia contrastada (con altibajos pero exitosa) a dia de hoy lider mundial, no sera que los que estamos equivocados somos nosotros en cuanto a la estrategia tecnico-comercial que tiene que seguir la MOCO y que no podemos negar que segun esta carbura? Estamos en este foro todos los criticos de Harley? O la compani tiene abducido cual alienigena a medio o mundo? O es que mola o queda guay meterse a discreccion con harley? no se compañeros, os leo de noche y me da la impresion que lo que tengo es una mierda de moto que no acelera, no amortigua, no frena, se averia, se rompe, etc, y luego de dia arranco la burra cumplidos hoy 60.000 kms. sin atisbo de pega alguna y pienso :extranyado::extranyado::extranyado:, o resulta que tengo una super sporty o no es tan fiero el leon como lo pintan.
 
Yo soy feliz con mi Harley, pero de ahí a darle un beso de tornillo al bueno de Josep va un trecho :partiendose_de_risa
 
Atrás
Arriba