Prueba de la Blackline

moriwoki

USER
Hola a todos.

Algunos de vosotros me habéis visto con ella en un par de salidas.
La más barata de las Softails muestra una marcada personalidad... Bueno, ¡y qué Harley no la muestra!

En fin, en este caso el peso principal del artículo corre a cargo de mi compañero, y sin embargo amigo, José Ángel. Un verdadero estudioso del mundo Harley que, además, será el monitor de unos cuantos durante el próximo curso de septiembre. A mí me queda, en este caso, la segunda opinión: En la parte más baja del texto.

Espero que lo que encontréis en este trabajo os ayude a conocer un poco más este modelo.

Muchas gracias.

HARLEY DAVIDSON BLACKLINE – Prueba Moto – Cruzando la línea



P
data. He pisado mal la tecla y me he comido la a de "negro" en el título. Ahora no puedo cambiarlo. Blackline.
 

Adjuntos

  • P1020528_1.jpg
    P1020528_1.jpg
    72,3 KB · Visitas: 187
Última edición por un moderador:
Muy muy bueno, me ha gustado mucho, muchas gracias por el aporte. Me encanta este fragmento y no podria estar mas deacuerdo con el asi que con vuestro permiso voy a pegarlo aqui:

En esta sociedad tan peculiar en la que vivimos un bar salsero puede hacerte sangrar los oídos a las 4 de la madrugada, un alcalde puede reventar una ciudad con obras interminables que no cesan por la noche y un “ciudadano ejemplar” habla a gritos, pasada la medianoche, sentadito en la terraza veraniega de un bar. Diferentes raseros. No estoy revindicando, ni mucho menos, que la burra deba tener un sonido desorbitado, pero una Harley Davidson, respirando como debe, no hace ruido, emite sonido
 
Sabia reflexión, Team. Para los defensores de las chiripitifláuticas (efi), diré que el sonido resultante anda por el lado de Z Z Top con muchos bytes y mucho jazzamaricoan.
Una carburada, sobre todo si ya le ha salido algo de barba sucia y costrosa en lo alto de la cámara de combustión, recordará siempre (sea el escape que sea) a ZZ Top en Legs.
Es sólo mi humilde opinión.
Si refinamos hasta el infinito una Moco (*) inyectada de 2200 cm3, indefectible e impepinablemente el resultado será un clon megaexacto de la Honsuyaki "Blackenyte" 2500, con su inconfundible e irritante pedorreo de horno de palomitas fuera de control y su silueta -ya famosa- trazando las curvas gracias al revolucionario "LEGEC" (Leaning Gyro-Electronic Control) que nadie pensó en su día que diese tan formidable resultado en las kúshton.
--------------------------------------------------------------------
Voy a tratar de desenterrar una historia que a más de uno va a dejar estreñío del cereblo. Se titula "Last biker on earth" y me hizo llorar y escojonarme en 1983.
Sé que toda esta batalla, al estar encuadrada en el conflisto generasionál, la tengo perdida de antemano, pero me súa erkoño. Desde que una de mis chiquillas me saltó que a nosotros los puretas nos gustaban gorditas como Marilynn, estoy preparado para casi todo. Menos para el no-culo de las modelos de hoy, para lo que sea. En aquella hsitoria de la que hablo, ¡oh mi Dios!, se repetían asombrosamente el 80% de lo que se está hablando en este hilo.
------------------------------------------

(*)= MoCo: Acrónimo misterioso con que se nombra a las otrora legendarias Harley-Davidsons.
 
es que los que hemos tenido Evo , o en mi caso, tener a la parienta con uno, pues no, no........no suena igual
 
Siempre podeis carburaros...:complice: por cierto esta moto con un ape cambia que no veas y le queda de lujo
 
Última edición:
Sabia reflexión, Team. Para los defensores de las chiripitifláuticas (efi), diré que el sonido resultante anda por el lado de Z Z Top con muchos bytes y mucho jazzamaricoan.
Una carburada, sobre todo si ya le ha salido algo de barba sucia y costrosa en lo alto de la cámara de combustión, recordará siempre (sea el escape que sea) a ZZ Top en Legs.
Es sólo mi humilde opinión.
Si refinamos hasta el infinito una Moco (*) inyectada de 2200 cm3, indefectible e impepinablemente el resultado será un clon megaexacto de la Honsuyaki "Blackenyte" 2500, con su inconfundible e irritante pedorreo de horno de palomitas fuera de control y su silueta -ya famosa- trazando las curvas gracias al revolucionario "LEGEC" (Leaning Gyro-Electronic Control) que nadie pensó en su día que diese tan formidable resultado en las kúshton.
--------------------------------------------------------------------
Voy a tratar de desenterrar una historia que a más de uno va a dejar estreñío del cereblo. Se titula "Last biker on earth" y me hizo llorar y escojonarme en 1983.
Sé que toda esta batalla, al estar encuadrada en el conflisto generasionál, la tengo perdida de antemano, pero me súa erkoño. Desde que una de mis chiquillas me saltó que a nosotros los puretas nos gustaban gorditas como Marilynn, estoy preparado para casi todo. Menos para el no-culo de las modelos de hoy, para lo que sea. En aquella hsitoria de la que hablo, ¡oh mi Dios!, se repetían asombrosamente el 80% de lo que se está hablando en este hilo.
------------------------------------------

(*)= MoCo: Acrónimo misterioso con que se nombra a las otrora legendarias Harley-Davidsons.

+1 totalmente agrí :partiendose_de_risa
 
Pues yo el otro día estuve mirando si hay un manillar como ese que se puede poner en sportster jejejeej, no sé pero desde que lo vi en el conce me gusto bastante, ademas la moto en vivo esta muy chula, al menos a mi gusto que como ya he dicho harleys nuevas no pienso comprar..jejje
 
Atrás
Arriba