Prueba de la Road King 2011 motor 103

HARLOS

Well-Known Member
Bueno la otra tarde tuve la oportunidad de probar la Road King motor 103 en HD Maresme.La primera sensacion al ponerla en marcha es que tiembla todo,el motor tira como un tractor (yo llegue a 180Kmh) es igual la marcha que lleves siempre hay respuesta.El unico problema que encontre(supongo por falta de costumbre)es el paso por curva,me costo bastante meterla en las rotondas.Bueno la suerte que tuve es que solo la pude probar una hora y no llego a meterse la droga en la vena,sino ahora estaria vendiendo mis organos para pagarla.:lengua_fuera:La verdad es que hago bastante ciudad,en concreto Barcelona y cada dia con esa moto puede ser agotador.
Si alguien quiere saber algo mas que lo pregunte.
 
yo probe la electra classic 103" y las rotondas las hace mejor que mi dyna no te digo mas... el dia 2 tenia hora para probar la road king pero me dormi...:lengua_fuera:
yo para ciudad uso un scooter que compre barato de 2ª mano..


salu2
 
Yo probé la Street Glide 2009 y entraba en rotondas y en curvas y en todo con solo insinuarse. No me dio la sensación de que pesara. Por ciudad pues depende. En calles anchas como en Madrid o Barcelona pues van bien, si la vas a usar por Toledo o por Santander con calles pequeñas y cuestas pues reconozco que es más incómodo.

Oye y la Road King 103 que tal el sonido de serie? Que tal el tacto de los mandos? y los frenos?

Birras!
 
Oye y la Road King 103 que tal el sonido de serie? Que tal el tacto de los mandos? y los frenos?

No suena practicamente nada,menos que una dyna,los mandos son super suaves y frena de maravilla,pero ten en cuenta que tengo una sportster y no frena nada
 
El motor de 103 pulgadas cúbicas es una maravilla, gasta muchísimo menos de lo que yo pensaba (a la velocidad a la que que yo voy y a mi manera de conducir), responde en cualquier marcha y tiene potencia más que suficiente, mas bien me sobra.
Mis compañeros de trabajo me preguntan la cilindrada y la potencia y les digo 1.690 c.c. y 84 C.V. y me contestan que que poca ¿no?, pero hombre, si pesa la tercera parte que un coche pequeño y tiene 84 C.V. me parece que no está nada mal.
La Electra Glide Classic es muy fácil de conducir y me he acostumbrado a ella mucho antes de lo que yo pensaba, parece que la hubiera tenido toda la vida.
Se maneja mejor en parado de lo que pueda parecer, para meterla en la plaza de garaje la tengo que empujar hacia atrás cuesta arriba y aunque cuesta un poco, no parece que pese 413 kgrs.
 
Hola a toda la peña.
Yo tengo la Street Glide 103" del 2011 y no me cuesta nada llevarla ni por rotondas ni por el tráfico de ciudad. Hace unos pocos días he estado una semana en el Puerto de Sta María y allí el tráfico mañanero es demencial. Pues nada, la ponía en "modo Scooter" y a esquivar latas. :burning_endiablado:
Al menos para mi, va mucho mejor que mi anterior Fat Bob. Y la verdad es que no me explico el por qué, pero me he acostumbrado más rápido a ella, que en su momento a la Dyna. Puede ser que ahora ya tenía experiencia en H-D.
Por otro lado esta moto me parece que está más equilibrada de chásis que la Fat, o que los pesos están mejor distribuidos.
Es mi opinión. :yb667[1]:

Un saludo a todos y birras hasta hartarse.:beer2:

:captain:
 
Hola a toda la peña.
Yo tengo la Street Glide 103" del 2011 y no me cuesta nada llevarla ni por rotondas ni por el tráfico de ciudad. Hace unos pocos días he estado una semana en el Puerto de Sta María y allí el tráfico mañanero es demencial. Pues nada, la ponía en "modo Scooter" y a esquivar latas. :burning_endiablado:
Al menos para mi, va mucho mejor que mi anterior Fat Bob. Y la verdad es que no me explico el por qué, pero me he acostumbrado más rápido a ella, que en su momento a la Dyna. Puede ser que ahora ya tenía experiencia en H-D.
Por otro lado esta moto me parece que está más equilibrada de chásis que la Fat, o que los pesos están mejor distribuidos.
Es mi opinión. :yb667[1]:

Un saludo a todos y birras hasta hartarse.:beer2:

:captain:
justo a esto me refiero yo cuando digo que la classic 2011 se lleva a baja velocidad mas facil que mi dyna..

salu2
 
Estoy de acuerdo con vosotros, pero a mí me sobra el batwing y las maletas. De de ser una obsesión, pero llega al punto de que, con cuatro meses de disfrute, ya me plantee cambiarla. :lloroso:
Yo también utilizaba un escúter para conducir exclusivamente por ciudad cuando vivía en Roma, pero aquí me falta sitio para tener toda mi "escudería" y hay que economizar. A lo que me refiero es que con el carenado y las maletas, enfilarte entre dos coches es tarea imposible, al menos con la Street. :complice:
 
Estoy de acuerdo con vosotros, pero a mí me sobra el batwing y las maletas. De de ser una obsesión, pero llega al punto de que, con cuatro meses de disfrute, ya me plantee cambiarla. :lloroso:
Yo también utilizaba un escúter para conducir exclusivamente por ciudad cuando vivía en Roma, pero aquí me falta sitio para tener toda mi "escudería" y hay que economizar. A lo que me refiero es que con el carenado y las maletas, enfilarte entre dos coches es tarea imposible, al menos con la Street. :complice:

...batwind en una Road King...??
 
Yo también he probado la Road King 2011, y mi opinión sobre ella es todo positivo. Los frenos me parecen buenos, es cierto que da igual que velocidad lleves, que siempre la moto responde.
Yo circule por carreteras secundarias y a no más de 130. Me gustaría haceros una pregunta, tanto a ti Harlos como a Capidavidson, con el nuevo chasis, y el avance de la dirección, en curvas rápidas no tiene problemas de flaneo?.
Saludos
 
Yo no note nada, al contrario, es como si fuera por un rail.Solo note que costaba entrar en curvas pequeñas y cerradas ,pero yo tengo una sportster,los que tiene motos mas grandes la encontraron manejable.
 
Atrás
Arriba