Prueba Electra Ultra Glide Classic

[quote user="johnymaracas" post="104667"]Al que ha hecho la prueba en la electra, si le gusta, que se tire por ella. Oportunidades de pillar una moto como esa hay pocas. Desde luego es señorial como la madre que la parió, impone, se hace respetar y encima es una devora kilómetros. Un salon rodante con todas las comodidades para rodar y rodar sin pasar apenas calamidades....enhorabuena si te la pillas.

A MR.ROAD KING le diré que cuando uno cuenta una anecdota sobre un viaje suele usar otro tono y sobre todo suele hablar o abrir otro hilo. Es que parece que estas vacilando al personal y criticando que todos somos moteros de domingo que salimos a comprar el pan y tomar cafe con la moto. Que hacer menos de 1.000kms no tiene sentido. Y eso molesta bastante la verdad. Molesta ese tipo de tono y molesta que se critique de esa forma a otro modelo de la familia porque no es el tuyo. Veo que por lo que dices has hecho muchos kms en tu vida...me parece bien...pero ¿es necesario que todos lo sepamos de esa forma tan absurda? Veo que tu road king es lo mejor que has tenido en tu dilatada vida de "piloto". No quiero ni pensar lo que opinarás de una sportster. Veo que tambien tienes un audi TT. Si tan listo eres supongo que sabrás que el TT nació con un defecto de aplomo en la parte trasera y se iban de atrás mas que los bmw's de la epoca...por eso montaron ese pequeño aleron trasero de serie que se carga la estetica de serie y sin opcion a no montarlo. Bueno supongo que lo sabrás y por eso te compraste ese coche. Si tan auténtico eres, deberías haber comprado un porsche cabrio, que son los deportivos por excelencia. Lamentablemente no encuentras un porsche cabrio en buen estado por 12.000€.

Supongo que en este foro habrá mucha gente con dilatada experiencia en la carretera, y que no querrán decir nada ni pronunciarse por simple cuestion de educacion, pero desde luego no eres el "motero" del año, ni por tu experiencia ni por tus desafortunados comentarios. Quisiera que vieras unas fotos de mi cuñao cuando iba a todas las concentraciones nacionales montado en su puch monza con un par de juegos de pistones y segmentos en la mochila (por si acaso). Si hablamos de "bemoles" creo que por aquí hay gente que tiene muchas cosas que contar.

No entiendo por qué se tiene que caer una electra y hacerse picadillo. Parece que quisieras que todo el que tiene electras se fuera al suelo por cojones. Está claro que todo tiene su riesgo...pero a ver si ahora no se puede comprar uno una moto porque cuando se le caiga se hace picadillo. Por esa regla de tres, lo mejor es una mobylette que es todo hierro y si se hace picadillo, con un martillo se arregla. Ahhh y el mantenimiento de la mobylette es mucho mas economico que el de la electra, el de la RK y el del audi TT, sin duda.

Que seas muy feliz con tu RK pero deja de darle la castaña a los "ultristas" porque no tiene por donde coger ni uno solo de los comentarios que has hecho.

saludos a todos.[/quote]

AAAAAAAAAAAAMMMMMMMMMMMEEEEEEEEEEEEEENNNNNNNNNNN.
 
Después de recibir los calificativos de que chaval que no tiene "aguela" y no vi barrio sésamo, viejo y con falta de humildad pues solo me faltaba que esté dándoles castañas a los "ultristas" y que mis comentarios sean tan desafortunados que hasta molesten a los que hacen menos de mil kilómetros. Pero claro que puedo pensar muy bien de la sportster porque he tenido una y la he disfrutado muy bien hasta que un coche se saltó un stop dos veces y entonces pensé que era mejor volver a llevar algo menos ligero y con defensa. Evidentemente que mi road king es lo que he tenido y podré tener como mejor, incluso me puede parecer bien que para alguien la electra sea señoríal y un salón rodante, también que el TT tenga un defecto en la cola y que los porsches cabrio deportivo por "excelencia" para nuestras carreteras de las Galicias no se encuentre por 12.000 euros. Pero yo no he puesto en mis comentarios nada que se pueda parecer al deseo de que todo el que tiene electras se fuera al suelo por cojones. No en absoluto y todo lo contrario porque como persona creyente cuando voy de viaje siempre rezo en las catedrales por todos mis compañeros tengan electras u otro tipo de harleys. Incluso este año he traido crucifijos desde Ucrania y Polonia para algunos de ellos sin mirar cual es el modelo. Mis comentarios vinieron porque todo eran adulaciones del tipo de amada, preciosidad, im-presionante y vgreno comentó "Nadie le va a poner pegas a esa moto o qué???. Es bien cierto que lo que escribo sobre las electras puede molestar a sus propietarios y lo mismo que si escribo sobre otras marcas pero yo también recibo las mismas andanadas por donde vaya y no pasa nada porque para cada uno de nosotros su harley es la mejor y la mas bella como no puede ser de otra forma. Y sin entrar en más polémicas creo que tu "cuñao" te puede explicar muy bien que solamente existimos dos tipos de motoristas: Los que ya nos caimos y los que se caerán y yo extiendo mis deseos que nunca mais tengamos que caernos y que puedas tocar las maracas con sones de libertad eligiendo la harley que quieras. Si te fijas en mis comentarios ninguno ha ido con menoscabo contra ninguna persona concreta porque hagas mil o cien mil kilómetros todos nos jugamos la vida en la carretera y eso espero poder seguir haciendo siempre, cosa que no esperes que haga con las electras y otro tipo de motos porque siempre debe existir la opinión contrapuesta y si no se produce entonces será menester aplicar aquello de que se debe dudar de la humildad del que dice que es humilde. Yo no lo soy y que tampoco lo sean los de las electras que para eso llevamos las harleys y me parece muy bien ir orgulloso de lo que llevo entre las piernas.
 
Uy !! ... aquí se lía parda... .ya lo verás....
gamer1.gif


Porque Javier entra una vez cada tres meses, pero da carrete.... para otra temporada....
 
Última edición:
Porque Javier entra una vez cada tres meses, pero da carrete.... para otra temporada....

Ya te digo!! parece que no haya respirado en los tres meses, joder, vaya chorreo de letras!...
viannen_44.gif


Lo mas jodido es que me las he leido tres veces pensando "algún mensaje hay seguro"...
pero no lo pillo tio, no lo pillo... debo estar espeso.
viannen_85.gif
 
Yo creo que el resumen es el siguiente:

Si yo tengo una Sportster, tú tienes una Roadking, y el otro tiene una Ultra.... ¿porqué no llevarnos bien y tomarnos unas cervezas?.... y cada uno a la suya y Harley-Davidson para todos.... ¿no?
 
como estoy aburrido me lei toda la parrafada........hay un comentario sobre pintar la moto en sintetico.....que es mejor para los rayonazos,etc...y que lo pinta cualquiera...je,je,je......llevo 32 años pintando a pistola....empece con el duco,segui con sintetico,bicapa,acrilico y ahora por ultimo al agua......pinte y pinto de todo........HARLEYS perdi la cuenta pero muchisimas.......y la peor pintura que use la sintetica,la mas engorrosa de aplicar,hay que ser habil para que no chorree,y no tiene arreglo,seca mal,y como te caiga gasolina encima de ella,a volver a pintarla.......asi que no escribamos con tanta alegria sobre cosas que no sabemos,haber si alguno pone en practica lo que lee,se compra un bote de sintetico(la pintura mas barata),pinta la moto y la arma.....
otro comentario el de el audi tt....je,je,je....que divertido de conducir,culeaba mas que un 124......y lo divertido de dejar la pasta al mecanico,para hacerle un apaño para que enderechara......de lo demas .......solo decir que a mi se me callo una vez la moto y ni un rasguño,a otro colega lo mismo.....en fin....
 
[quote user="c3po40" post="102969"]Una pregunta, que ultimamente ando de cabeza con varios modelos, no me aclaro(no se que es lo que voy a hacer al final). Si a la Ultra se le puede quitar todo el Tour Pack trasero, que diferencias hay con la Street Glide???? aparte del Harman Kardon, claro, y del refuerzo en la defensa.

Ultra, la foto de una Ultra azul que has puesto es de la que esta en el conce de Valencia no??

Saludos :cool:

Básicamente la Street Glide, tiene además... retrovisores integrados en el Batwing, pantalla baja y negra, suspensiones bajas (más duras), asiento más bajo (y duro), carece de faros auxiliares y carenado/pernera. También carece de las funciones de intercomunicador y emisora de CB, que tiene la Ultra. El guardabarros trasero es más bajo y ancho.... y la gama de colores es diferente, al igual que intermitentes, defensas traseras, y algunas cosillas más...

Pero hay que flipar con lo chula que es.... :loveit:

La Ultra azul y plata es la del conce de Valencia... vaya preciosidad.... y a precio razonable.... :love:

Saludos,[/QUOTE]

Antes que nada me invito a unas cervezas virtuales a todo el que la quiera disfrutar, yo ahora no puedo que aún me estoy muriendo de la resaca.:homer_face:
Ultimamente paso demasiado tiempo viendo la Street Glide:enamorado:, porque me parece preciosa y para una isla como Tenerife que te vas a hacer como mucho 250Km en darle la vuelta, veo demasiado la ultra porque nunca llevaría equipaje y volverías a casa. En la página de web no sabía muy bien las diferencias que tenía y además me lio con la electra glide standard que por lo que puedo ver sólo le faltan algunos indicadores en el batwing y el Harman Kardon (juro que no sabía que se llamara así y demuestro que este foro es una enciclopedia abierta).
Pues me gustaría profundizar más en este tema y si alguien me ilumina sobre las diferencias entre estos modelo se lo agradeceré enormemente.
Muchas gracias
 
con la standar las diferencias son las que has dicho mas...
suspension rebajada y mas dura
asiento mas bajo y corto
maletas y guardabarros sin defensas
espejos en el batwing
cromados varios en el motor
sin plataformas para el pasajero lleva estriberas
escape 2 en 1 en la 2010
llanta delantera de 18" en 2010
luces traseras con 3 barras de leds
pantalla del batwing peke y oscura
sin luces auxiliares
alguna cosilla fijo que me dejo...

pd - mi harley preferida espero tener una antes o despues... dark custom a poder ser
2hib1w0.jpg
 
con la standar las diferencias son las que has dicho mas...
suspension rebajada y mas dura
asiento mas bajo y corto
maletas y guardabarros sin defensas
espejos en el batwing
cromados varios en el motor
sin plataformas para el pasajero lleva estriberas
escape 2 en 1 en la 2010
llanta delantera de 18" en 2010
luces traseras con 3 barras de leds
pantalla del batwing peke y oscura
sin luces auxiliares
alguna cosilla fijo que me dejo...

pd - mi harley preferida espero tener una antes o despues... dark custom a poder ser
2hib1w0.jpg

Muchas gracias por la información. La verdad es que cada vez me gusta más. La veo preciosa.
Te invito a una cerveza
 
Hombre, ya que estais de rebajas, si alguno no quiere la Ultra yo estoy dispuesto a acogerla, pobrecillas ¡¡ellas nunca lo harían!!
 
Atrás
Arriba