Prueba KTM RC8-R Track

moriwoki

USER
Hola a todos.

No es una Harley, no es siquiera una custom, pero tampoco es una erre. Es una auténtica moto de carreras.
Siempre me surgen las dudas antes de abrir un hilo que toque este tema, el de las carreras, pero me consta que muchos de vosotros sois grandes aficionados a ellas y que, al menos, sentiréis curiosidad por conocer los detalles más íntimos de una máquina así. Si además a esto le añadimos que todos los que asistieron al curso del pasado domingo pudieron contemplarla junto al monitor mientras impartía la teórica y se servía de ella para explicar algunos detalles de la misma y, luego, además, la vieron evolucionar sobre la pista, pues creo que este artículo les puede resultar llamativo.

Este trabajo es absolutamente exclusivo. Se trata del un modelo que no tiene unidad de prensa, por tanto sólo lo hemos podido probar nosotros, y la hemos podido probar porque, sencillamente, se trata de mi moto de carreras, ésa misma que se ve en mi avatar.
Por otro lado, es la única moto de carreras de velocidad que se vende tal cual en la tienda, lista para entrar en el circuito.

Espero que os resulte amena esta lectura que viene ilustrada por un pequeño vídeo y más de 20 fotos:

[video]http://www.portalmotos.com/videos-motos/KTM-RC8-R-Track/KTM-RC8-R-Track/Prueba-portalmotos-KTM-RC8-R-Track/8280.html[/video]

http://www.portalmotos.com/Revista/...eba-Moto--De-la-tienda-al-circuito/12182.html
 
Pues sí, me gustan hasta las carreras de caracoles cabreados jajajajaja, es mi vicio.
Gracias por la info otra vez, Tomás.

Saludos.
 
Ya tuve ocasión de verla, oirla, tocarla y hasta olerla de cerca, el charquito que había debajo de ella era de mis babas caídas :partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa
la verdad es que es impresionante el nivel tecnológico que incorpora, y sobre todo me impresionó lo delgadita y manejable que parece, deber ser como ir subido en un esputnit, jajaja
Te sigo manteniendo la oferta de intercambiarnos una mañana nuestras KTM para dar una vuelta :lengua_fuera:, no te importa que la mía sea una bici, no ? :cachondon::cachondon::cachondon:
Un abrazo
 
, no te importa que la mía sea una bici, no ? :cachondon::cachondon::cachondon:
Un abrazo

Es verdad, no me acordaba de tu bici. Cuando entrevisté a César Rojo, director general de KTM-España, en la sede de la marca cerca de Terrassa, me mostró muy orgulloso la gama de bicicletas, todas de altísimo nivel.
La Track es un auténtico pepino, como digo en el artículo, una bici propulsada por un cohete. Ya ves, al fin y al cabo es una bici como la tuya, la podríamos cambiar sin problemas, es sólo que aprecio mucho a todos los alumnos de nuestros cursos, a los harlystas también, claro.

Un abrazo.
 
Atrás
Arriba