Prueba Triumph América por Super7

moriwoki

USER
Hola a todos.

Hablar de "prueba" en el caso de una custom, hemos creído en Super7 que está un tanto fuera de lugar, o que al menos se presta a una interpretación errónea del trabajo que contiene un reportaje. Por eso no incluimos las custom entre las pruebas del resto de las motos (lo mismo ocurre con las cafe racer o las neoclásicas) y las incluimos como un contenido más dentro del rincón de nuestra revista dedicado al mundo custom: El Siete Grasiento.

Con su habitual forma cáustica de ver el mundo de la moto -creo el mundo en general, y por eso nos llevamos tan bien- y el tono ácido al que no renuncia, si la ocasión lo provoca, os dejo el trabajo que nuestro compañero José Ángel (Jalova en este foro) ha hecho sobre una inglesa despistada en tierra americana.

TRIUMPH AMERICA: DIENTES DE BALA - Super7

Muchas gracias.
 
  • Like
Reactions: Vis
Me ha gustado el articulo, prueba, repotaje...como todo lo que haceis!! Muy buen trabajo en vuestra nueva revista digital!! Un total asiduo a ella!!!
Un saludo
 
la verdad que no es fea del todo, pero creo que la cadena.... que feo queda el mini plato ahí en la rueda....
 
Muchas gracias por vuestras palabras. Nos afianzan en una línea, sobre todo dentro del Siete Grasiento, un tanto arriesgada y fuera de lo corriente.
Seguiremos así.
 
Me ha gustado el artículo. Recuerdos a Jose Angel, el monitor de nuestro grupo en Kotarr.

Un saludo
 
Muy bueno el artículo, pero la américa no me convence. Eso sí, cada vez que veo una bonneville t100 pienso seriamente en vender la dyna.

Vsss
 
El articulo interesante, pero la moto es para mi gusto fea de cojo... , viendo la moto me hace pensar en unas motos de 125 que estan rulando por hay de plastiquete, y ya lo que me ha hecho gracia del todo es el manguito fontanero que lleva en el motor, monte uno igual el otro día en la caldera de la cocina.
Para colmo la llaman America...
Triumph hace motos preciosas pero esta es un desatino (mi opinión por su puesto).
Birritas.
 
Para colmo la llaman America...

Bueno, el nombre tiene ya muchos años. Tiene su predecesora, como la Bonneville en la otra época Triumph. Sin ir más lejos, el modelo con el que aparece Richard Gheere en Oficial y Caballero es una Triumph América.

Muchas gracias por vuestras opiniones.
 
A mí me gusta mucho, el bicilíndrico en línea y esos escapes me encantan. Con lo que no puedo es con la transmisión por cadena...
 
Atrás
Arriba