moriwoki
USER
Hola a todos.
Hablar de "prueba" en el caso de una custom, hemos creído en Super7 que está un tanto fuera de lugar, o que al menos se presta a una interpretación errónea del trabajo que contiene un reportaje. Por eso no incluimos las custom entre las pruebas del resto de las motos (lo mismo ocurre con las cafe racer o las neoclásicas) y las incluimos como un contenido más dentro del rincón de nuestra revista dedicado al mundo custom: El Siete Grasiento.
Con su habitual forma cáustica de ver el mundo de la moto -creo el mundo en general, y por eso nos llevamos tan bien- y el tono ácido al que no renuncia, si la ocasión lo provoca, os dejo el trabajo que nuestro compañero José Ángel (Jalova en este foro) ha hecho sobre una inglesa despistada en tierra americana.
TRIUMPH AMERICA: DIENTES DE BALA - Super7
Muchas gracias.
Hablar de "prueba" en el caso de una custom, hemos creído en Super7 que está un tanto fuera de lugar, o que al menos se presta a una interpretación errónea del trabajo que contiene un reportaje. Por eso no incluimos las custom entre las pruebas del resto de las motos (lo mismo ocurre con las cafe racer o las neoclásicas) y las incluimos como un contenido más dentro del rincón de nuestra revista dedicado al mundo custom: El Siete Grasiento.
Con su habitual forma cáustica de ver el mundo de la moto -creo el mundo en general, y por eso nos llevamos tan bien- y el tono ácido al que no renuncia, si la ocasión lo provoca, os dejo el trabajo que nuestro compañero José Ángel (Jalova en este foro) ha hecho sobre una inglesa despistada en tierra americana.
TRIUMPH AMERICA: DIENTES DE BALA - Super7
Muchas gracias.