Pruebas Dyna

Segario

Active Member
Buenos días,

Pues eso, que si alguien tiene pruebas de HD Dyna que se puedan descargar en PDF o archivos similares, aunque sean de modelos antiguos (casi los preferiría antiguos, ya que lo que busco es de segunda mano, y así la documentación será lo más ajustada posible.

Gracias de antemano.

Invito a cervecitas virtuales.

Saludos

Segario
 
mandame tu mail y te mando un documento de la dyna esport, esta en ingles y en castellano, todo mezclado para que aprendamos ingles jajaja.
un saludo
 
Estimado Peko:
Para llevar casi dos años y medio en el foro, no es que seas un ejemplo de generosidad compartiendo cosas con tus 9 mensajes....
 
Vaya, mis más humildes disculpas, de verdad. Debe ser que ni soy tan inteligente como tú, ni tengo tanto tiempo libre.
 
no tengo problema en hacerlo publico, pero no se como colgarlo, si alguien sabe como poner un texto de 21 pag que me envie un privado y se lo mando.
un saludo
 
He recibido tu correo, Bluellman, pero como ya te comento, es un archivo que, por alguna razón no puedo abrir. Me llega como docx, y mi sistema me lo abre como ilegible. Llevo un cabreo que no se lo salta una mona....

En otro caso, hubiera intentado colgarlo yo mismo en el foro, paro así me he quedado yo mismo compuesto y sin novia.

En cualquier caso, te sigo dando las gracias por el intento.

Birras

Segario
 
Vaya, mis más humildes disculpas, de verdad. Debe ser que ni soy tan inteligente como tú, ni tengo tanto tiempo libre.


Estoy de acuerdo en la segunda parte de tu mensaje; ya sabes, lo del tiempo libre. Por ello me honra que alguien tan ocupado como tu me dedique su décimo mensaje.
Muy inteligente y desinteresado por tu parte el contenido.:cachondon:
 
He recibido tu correo, Bluellman, pero como ya te comento, es un archivo que, por alguna razón no puedo abrir. Me llega como docx, y mi sistema me lo abre como ilegible. Llevo un cabreo que no se lo salta una mona....

En otro caso, hubiera intentado colgarlo yo mismo en el foro, paro así me he quedado yo mismo compuesto y sin novia.

En cualquier caso, te sigo dando las gracias por el intento.

Birras

Segario

Hola, descargate el pack de google, es un software libre y abre todo tipo de archivos, es como el paquete office de windows, metete en google pack y descargalo, luego si no lo quieres lo puedes desinstalar, yo lo tengo y funciona muy bien, supongo que eso te lo leera sin problemas.
 
Saludos, Silaco. Ayer me descargué el pack de google ese que dices, y me sigue sacando la lengua. Estoy mas cabreado que una mona!!!!

En cualquier caso, gracias por el intento

Saludos y birras

Segario
 
Solucionado!!!!

Le he enviado el archivo por correo a mi cuñado y me lo ha devuelto en un formato que puedo leer!!!

Soy felizzzzzzzzzzzzzzzzz!!!!!!!!!!!!!

Birras para tooooooooooodossssssssssssss

Segario
 
buenas habia perdido el hilo del tema:timido:. supongo que el problema debia de venir por el office que es el del 2007.
bueno pues eso si quereis os podeis entretener separando el castellano del ingles y colgandolo en el foro.
birras pa todos!!!!
 
Atrás
Arriba