Puño izquierdo?

Cavan

Well-Known Member
Marchando una ronda de fresquitas

Hola de nuevo, me han pasado un presupuesto en HD BCN c/calvet de un manillar, y resulta que en un concepto del presupuesto me cobran unos 13€ por lo que parece ser el puño de goma izquierdo, les he preguntado que como que me cobraban el puño izquierdo, y me han contestado que me lo tienen que cobrar, porque el que trae de serie la moto no lo pueden aprovechar, si me cobraran los dos puños me cuadraría mas la explicación, ya sea por que tienen que rajarlos para sacarlos o cualquier otra cosa, pero que puedan aprovechar el derecho, pero el izquierdo no? Me parece raro, Alguien me sabría sacar de la duda?
Muchas gracias
 
me habian comentado en un taller que los puños originales no se podian aprovechar, si los sacas son paratirar, pero los dos....tampoco entiendo que sea solo el izquierdo.
Supongo que pronto un maestro de la mecanica nos ilustrara.
saludos
 
Pues si los que vas a poner son iguales a los que llevas, el derecho sale sin problemas porque no va pegado (sino no giraría) y sólo soltandolo de las piñas y soltandole los cables puedes sacarlo las veces que quieras.

El izquierdo va encajado a presión y si es original pegado al manillar directamente por lo que hay muchas posibilidades de romperlo al intentar sacarlo.

Ahí la explicación...

Saludos,
 
Se puede decir mas alto pero no mas claro, puestos a que me cobren un puño, me podrías aconsejar uno para la Iron?
Entiendo que para gustos los colores, pero me gustaría saber vuestra opinión
 
Por cierto javieret, muchas gracias por la aclaración, que antes no te las he dado
 
Se puede decir mas alto pero no mas claro, puestos a que me cobren un puño, me podrías aconsejar uno para la Iron?
Entiendo que para gustos los colores, pero me gustaría saber vuestra opinión

Lo que pasa es que para que sólo te cobren uno y tener los dos iguales no tendrás más remedio que comprar el mismo tipo de puño que lleves que supongo que será el original.

Saludos,
 
Si, llevo el original, de hecho la moto aun no la tengo, en un principio la matriculan el lunes mas el tiempo que tarden en traer los extras
 
Atrás
Arriba