Puños calefactables Willie g

uknowx5

Member
Hola a todos,

A ver si podéis echarme una mano. Me han regalo para la forty eigth '19 unos puños calefactables Willie g pero no tengo manual. Vienen 3 cables, rojo, negro y uno naranja. El rojo y negro los he conectado a la bateria pero el naranja no se donde va.

He probado a dejarlo quitado pero no calientan los puños. ¿Sabéis por qué?
 
Desde la ignorancia, supongo que será el que de la orden de calentar o no. Lo que no sé si va a positivo o a masa para que caliente.
A ver si alguien que los tenga, que sé que hay mucho flojo por aquí, te puede decir.
 
Desde la ignorancia, supongo que será el que de la orden de calentar o no. Lo que no sé si va a positivo o a masa para que caliente.
A ver si alguien que los tenga, que sé que hay mucho flojo por aquí, te puede decir.
Si, yo creo que también, no se si se conecta a alguna toma de fusible.

Muchas gracias.

Viendo el manual no pone nada de Sportster y las indicaciones para la Touring o Softail, que es a las que hace referencia, no se como traducirlo a la sportster.

Comenta algo sobre este cable:

1699814232648.png

Pero no se si es posible en la FOrty
 
Va a un positivo pero que solo tenga tensión después de dar el contacto, por ejemplo a la luz del piloto trasero o delantero, es para que no se queden encendidos, creo yo.

Enviado desde mi SM-A536B mediante Tapatalk
 
Pues, lleva ahí conectado desde ayer. Hoy cuando llegue veré como ha afectado a la batería. En principio desde el puño lo dejo el regulador a 0.
 
El problema es que se te olvide o alguien te lo toque

Enviado desde mi SM-A536B mediante Tapatalk
Quizá ese último cable ha de ir a positivo pero después de la llave.

Un off topic: me ha pisado el teclado uno de mis gatos y se ve que estaba el cursor encima del avatar de Bugui y se me ha abierto su perfil.....y está lleno de cuerpos en descomposición. Por aburrimiento he pinchado en el mío y el tío me lo ha llenado también.....
 
Yo cogería los dos principales que son por donde se alimentan los puños y los conectaría, el de masa a masa sin miramientos y el positivo a algún punto después del fusible maxi. Y el de control detrás del fusible de accesorios, que seguro que corta tras quitar la llave en modo normal. Si la dejas en accesorios posiblemente caliente si lo tienes activado.

Yo creo que nunca he dejado puesta la posición de accesorios salvo por curiosidad.....digamos dos veces en treinta años.
 
Quizá ese último cable ha de ir a positivo pero después de la llave.

Un off topic: me ha pisado el teclado uno de mis gatos y se ve que estaba el cursor encima del avatar de Bugui y se me ha abierto su perfil.....y está lleno de cuerpos en descomposición. Por aburrimiento he pinchado en el mío y el tío me lo ha llenado también.....
Son los mensajes de perfil que otros foreros te pueden mandar, se quedan anclados para que la gente los lea, os mandaría mensajes el muy subnormal y en la limpia no se han dado cuenta.
@Tazman te alabamos óyenos.
 
Son los mensajes de perfil que otros foreros te pueden mandar, se quedan anclados para que la gente los lea, os mandaría mensajes el muy subnormal y en la limpia no se han dado cuenta.
@Tazman te alabamos óyenos.
Yo creo que Bugui es así....parece párroco, pero tiene un lado tenebroso.
 
Última edición:
Querido párroco.....se ha dejado la firma.....
Un pequeño detalle....

¿Se pueden borrar?
Voy a investigar....

Añado: pues sí se pueden borrar. Y he visto algunos que no leŕ y me pedían manuales hace tiempo.....:(. Lo siento.....
He dejado los tuyos Bugui, estás muy favorecido.

Vaya Kalamot también tiene desperdicios.
 
Última edición:
Atrás
Arriba