Puños street rod

yeyu

Member
Hola! Soy nuevo en el foro! Tengo una duda que lleva tiempo tocándome las narices! Que va esto de las medidas de los puños? Porque mi mecánico me comentó que mi Rod el puño del acelerador es de unos 28mm y algo! Y yo busco y busco y busco. Y no encuentro por ningún lado puños de 28mm! Solo veo 22mm y 25mm. Estoy empezando a pensar que los puños los venden por la medida del puño izquierdo que siempre es algo más estrecho que el del acelerador! Haber si me podéis aclarar la duda! Tengo que cambiar ya los puños porque el del acelerador está desecho! Y de paso otra pregunta! Que tipo de puta llave se necesita para desmontar los espejos de serie? Porque no se ve una mierda lo que hay dentro! Meto llaves Allen. Pero no hay manera!
 
Lo de la llave ni idea. Lo de los puños es sencillo: se piden según el diámetro del manillar y las medidas más comunes son 22mm y 25mm
 
Es posible que la llave a usar para los espejos no sea allen, sino TORX.
 
Saludos y bienvenido. Lo de los 28 milimetros sera el exterior del puño y el manillar será 22 milímetros.
 
Última edición:
Ostia. No he visto ninguna referencia sobre tipo de llave para desmontar los retrovisores de la street rod! Sigo sin saber que tipo de llave necesito? Y tampoco veo por ningún sitio el diámetro de los puños que necesita una street rod? Agradecería muchísimo que alguien me informará! Porque si tengo que buscar puños para harley street rod. Pastizal solo por buscar con la palabra harley! De 100 y pico € para arriba hasta 240€ o más e visto! Ahora si busco por diámetro. Encuentro de todos los precios! El problema es. Que no se que diámetro es el que tengo que buscar para rod! Una ayudita compañeros?
 
Por otro lado le he cambiado el faro por uno led con luz diurna! Que en comparación con el de serie. No hay color! Y homologado! Comprado en la web ledperf. Es francesa! Y el faro es de fabricación alemana! Con la numeración de homologacion en la tulipa o cristal en este caso! Hay 5 modelos de faro el mismo en cromado o en negro! En mi caso me gusto el que lleva círculo de luz diurna. Y en mi caso 104€ hasta unos 150€ dependiendo el modelo que te guste de los 5 que hay! Creo que no vale la pena andar comprando el de aliexpres por 30€ y tener que estar desmontando cada 2años! Aunque te lleva 10minutos hacerlo!
 
Es el mismo enlace de antes compañero. Y no he visto ninguna mención del tipo de llave que necesito
 
¿Y no tienes un metro para medir el diámetro del manillar?¿Tan complicado es?

Bienvenido al forito Yeyu. Tenemos un apartado de 'presentaciones' para dar latigazos a los nuevos 'miembros'.
 
¿Y no tienes un metro para medir el diámetro del manillar?¿Tan complicado es?

Bienvenido al forito Yeyu. Tenemos un apartado de 'presentaciones' para dar latigazos a los nuevos 'miembros'.
Buenas compañero! Creo haber puesto en el primer texto. Que el mecánico me dijo que el diámetro del puño.o más bien de la caña era 28mm y algo! El problema es. Que yo no encuentro por ningún sitio puños de 28mm. Solo veo de 22mm y 25mm!
 
Buenas compañero! Creo haber puesto en el primer texto. Que el mecánico me dijo que el diámetro del puño.o más bien de la caña era 28mm y algo! El problema es. Que yo no encuentro por ningún sitio puños de 28mm. Solo veo de 22mm y 25mm!
Y tú ¿no tienes un metro?
Si tu 'mecánico' nos dice 28 y pico, directamente pasamos del mecánico y nos vamos a la seguridad de un mísero metro que te regalan en ikea.
Yo, sin conocerte, me fío más de tu medida con el dichoso metro de los *ojones.
 
Y tú ¿no tienes un metro?
Si tu 'mecánico' nos dice 28 y pico, directamente pasamos del mecánico y nos vamos a la seguridad de un mísero metro que te regalan en ikea.
Yo, sin conocerte, me fío más de tu medida con el dichoso metro de los *ojones.
Por supuesto que tengo metro! Y no de idea. Yo no utilizo esa empresa!
 

En este enlace se response a todas tus dudas.
Hola! Soy nuevo en el foro! Tengo una duda que lleva tiempo tocándome las narices! Que va esto de las medidas de los puños? Porque mi mecánico me comentó que mi Rod el puño del acelerador es de unos 28mm y algo! Y yo busco y busco y busco. Y no encuentro por ningún lado puños de 28mm! Solo veo 22mm y 25mm. Estoy empezando a pensar que los puños los venden por la medida del puño izquierdo que siempre es algo más estrecho que el del acelerador! Haber si me podéis aclarar la duda! Tengo que cambiar ya los puños porque el del acelerador está desecho! Y de paso otra pregunta! Que tipo de puta llave se necesita para desmontar los espejos de serie? Porque no se ve una mierda lo que hay dentro! Meto llaves Allen. Pero no hay manera!

Birras & Rutas..
 
Por otro lado le he cambiado el faro por uno led con luz diurna! Que en comparación con el de serie. No hay color! Y homologado! Comprado en la web ledperf. Es francesa! Y el faro es de fabricación alemana! Con la numeración de homologacion en la tulipa o cristal en este caso! Hay 5 modelos de faro el mismo en cromado o en negro! En mi caso me gusto el que lleva círculo de luz diurna. Y en mi caso 104€ hasta unos 150€ dependiendo el modelo que te guste de los 5 que hay! Creo que no vale la pena andar comprando el de aliexpres por 30€ y tener que estar desmontando cada 2años! Aunque te lleva 10minutos hacerlo!
Da igual que el faro esté homologado. La itv considera el cambio de faro como una reforma de importancia, con lo que tienes que homologar el cambio o te lo van a tirar cuando vayas a pasarla (salvo que te toque el tonto de turno y no se dé cuenta, claro), por mucho número de homologación que lleve el que has puesto.

Respecto al manillar, las jarlins llevan manillares en pulgadas habitualmente, y son bastante más gordos que los de las motos métricas. Por eso los puños son más gordos también. No sé si las Street también son así, pero puede ser. Mira en las tiendas que tienen anuncio en la cabecera del foro, a ver si encuentras algo.
 
Atrás
Arriba