Publicación en Mondo Biker.

AlejandroGraneroAndujar

Well-Known Member
Buenos días, tardes o noches (según cuando se lea jajaja).

Este mes de marzo he tenido el privilegio de que mi moto haya sido publicada en un reportaje de 5 páginas en la revista Mondo Biker, lo que es un gran orgullo para mí y quería compartir con el resto de personas que hacen este foro.

El título del reportaje es "Little Roach" (pequeña cucaracha) que es el nombre que le dimos a mi moto, desde un sentido cariñoso, tras la transformación por Crazy Garaje a un estilo más Japonés. Las fotos fueron tomadas por el fotógrafo Tony Madrid y la verdad es que la sesión de fotos dio muchísimo de si y pasamos un rato muy agradable con las motos, ya que Tony viaja por toda España para hacer sus reportajes encima de su savage.

Bueno, y sin enrollarme más, os dejo el reportaje para que le podáis echar un vistazo. Espero que os guste!

Por cierto, la moto actualmente la tengo en venta, publicaré un anuncio para anunciarla en el apartado correspondiente de este foro.

Cervezas!





Uploaded with ImageShack.us





Uploaded with ImageShack.us





Uploaded with ImageShack.us





Uploaded with ImageShack.us





Uploaded with ImageShack.us
 
Muy buen trabajo, te diría a disfrutarla pero ya que la vendes, suerte con la venta :complice:.
 
Una pasada de moto! y muy buen reportaje..espero que la venta sea para poder meterte en otro proyecto!
Birras!
 
Muchas gracias a todos. La verdad es que si es para meterme en un proyecto, más bien en dos que tengo a medias y también para eliminar gastos, ya que mantener 4 vehículos es un dineral...
 
Alejandro, compartimos revista.
En apenas diez páginas sale mi avión.
Mas trabajo casero.....
Enhorabuena y suerte con la venta
 
Aunque la vendas, seguro que el reportaje lo conservarás para siempre junto con su recuerdo.
Muy chula. Enhorabuena
 
Qué pasada la moto, la pintura en plan "carpa japonesa" un diez y muy original , y el manillar también me ha dejado:me_kagun: a cuadros. Congratulations por la moto y suerte en la venta!
 
Atrás
Arriba