Puede alguien ayurdarme con mi problema de bloqueo en mi sporter

CHUSELENA

New Member
Hola soy chus de mallorca,ante todo saludaros a todos,espero que el pertenecer a este foro me sirva para conocer a mas gente amante de harley.

Tengo un problema,tengo una sporter 883 custom del 2008 y por causas personales me quede sin bateria,al ponerle la nueva,se quedan los 4 intermitentes encendidos,asi como las luces,pero no hay forma de encenderla,no hace nada,sabe alguien como podria hacerlo,el concesionario me dice que se a bloqueado y hay que hacerle un reset,pero sabe alguien como podria hacerlo yo mismo,la verdad me piden mucho dinero,bueno espero alguien pueda ayudarme.

saludos moteros:chulo:
 
seguramente se deba a la alarma. Tendras que poner el codigo de la alarma que te debieron dar cuando compraste la moto. Lo metes usando los pulsadores de los intermitentes y deberia desbloquearse. Si no se desbloquea tienes otra opcion ya que la alarma tiene bateria propia. Podrias probar a quitar la bateria de la moto y la de la alarma y esperar un rato a ver si se desbloquea asi...no obstante revisa primero las pilas del mando, vaya a ser que el mando tampoco tenga pilas y el tema que te he dicho de los numeros de la alarma
 
gracias por tu información,aqui en mallorca el concesionario es tremendo,no tengo codigos ninguno,pero mirare lo que me has dicho,sabes donde esta ubicada la bateria de la alrma?
 
hey compañero ! joder ya van 2 de mallorca en el mismo dia que se quejan del concesionario, voy a tener que ir a hablar seriamente con los de euromotos... xDD. lo de cambiar la bateria uno mismo es cierto, da problemas tio, la centralita viene a ser un ordenador, todo cambio la altera, y si, puede quedarse "pillada", lo de resetearla uno mismo... no soy muy partidario de si no se tiene conocimientos de ello, ya que puede k ahora solventes el problema, pero si te surge alla perdio por la pobla... hahahahaha. yo iria al conce compañero, ya sabemos todos que harley no mete las manos en una maquina gratis, pero es lo que tienen estas cosas... :/ espero tomarnos algo compi de mallorca ! xD
 
Hola Chus, ante todo pásate por-----> PRESENTACION NUEVOS MIEMBROS cuéntanos algo de tí e invita a birras virtuales. Y otra cosa, no sabemos quien eres y si la moto es tuya. Como te has quedado sin el manual en 2 años???
Pásate por el concensionario y que te lo solucionen ellos.
Sin acritud, pero estas cosas son delicadas.
Saludos
 
aqui somos unos cuantos de mallorca por lo que veo, a ver si nos vemos un dia joder los del foro (quedamos en el concesionario que todos sabemos donde está xdddddddddd!) loooooool
 
Inferno, no conoceras por casualidad a alguno de los Flamingos no ?! saludos y birras!
 
Atrás
Arriba